MÓVILES

¿Pensando comprar una tablet? í‰chale un ojo a la nueva y atractiva Venue 10 7000 de Dell

A principios de este año en el evento CES, Dell presentó una nueva tableta con Android bajo el nombre de Venue 8 7000 que fue bien recibida por su diseño, pantalla y por la utilización de la tecnologí­a de cámaras de Intel RealSense para poder seleccionar el punto de enfoque.

En busca de ofrecerle más opciones al consumidor, la compañí­a anunció el miércoles la tableta Venue 10 7000, con una pantalla más grande y más notables diferencias.

La Dell Venue 10 7000 le sigue los pasos a la Venue 8 en el diseño. Es ultra delgada, con un diseño bien futurí­stico. Su pantalla de 10.5 pulgadas con la tecnologí­a OLED ofrece un alto contraste y alta resolución que supera la de las pantallas y monitores 1080p. En su interior encontramos un procesador Intel que ofrece una larga duración de baterí­a y un excelente desempeño.

ANUNCIO

Esta tableta también incorpora la tecnologí­a de cámara RealSense de Intel para que puedas capturar la profundidad en una foto y puedas re-enfocar una imagen luego de que la capturaste..

Dell Venue 10 7000

 

ANUNCIO

Lo que distingue a la Venue 10 7000 de su hermana pequeña es que esta puede ser conectada a un teclado para que tengas una experiencia similar a la de una laptop o una Surface de Microsoft. Este teclado cuenta con iluminación para que lo puedes usar en la noche fácilmente, y su existencia aparenta tener un propósito definido, ya que Dell confirmó en su comunicado de prensa que estará dándole a los consumidores de la Venue 8 y Venue 10 este verano Microsoft Office para Android para que puedan editar y crear documentos, por lo que definitivamente el teclado puede ser muy útil.

La Dell Venue 10 7000 se comenzará a vender en el mes de mayo en Estados Unidos y la página de Dell a un precio de US$499 sin el teclado mientras que con el teclado tendrá un precio de US$629. Algo que vale la pena recalcar de esta tableta de Dell es que la misma llega con Android 5.0 Lollipop prácticamente sin modificaciones ni alteraciones, de forma tal que tengas la versión más reciente de Android sin aplicaciones de más que empañen la experiencia.

Fotos: Dell

Publicación o post anterior

¡Es tiempo de actualizar! Nuevos emoji y mejoras en el nuevo iOS 8.3

Próxima entrada o post

El Messenger de Facebook, sin distracciones, en una computadora cerca de ti

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.