MÓVILES

Britto, Swarovski y otros engalanan la lí­nea de accesorios para el Galaxy S6 de Samsung

Samsung Galaxy S6 Edge

Ante miles de miembros de la prensa (¡y nosotros también!) Samsung presentó el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Barcelona y para anticipar su llegada al mercado, la compañí­a ha anunciado la lí­nea de accesorios que estará lanzando con estos teléfonos.

Y como en años anteriores, la compañí­a se ha unido a marcas y diseñadores de renombre para que estos produzcan accesorios para los dos nuevos teléfonos de la compañí­a.

ANUNCIO

Comenzamos primero con Burton, la compañí­a que se distingue por hacer ropa y productos para hacer deportes en la nieve. Esta ha creado diversos covers o carcasas con varios diseños para que tu Galaxy S6 vaya con el estilo de ropa de esta compañí­a.

Samsung también se unió a varios diseñadores para crear accesorios para el S6 como esta cartera/estuche de Rebecca Minkoff. Este estuche es de piel y puede guardar fácilmente tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge. Adicional a este estuche, la diseñadora ha creado carcazas con patrones llamativos como el que ven de flores.

El diseñador Romero Britto también ha creado unas carcasas con su icónico diseño colorido mientras que Swarosvki creó carcasas con sus icónicos cristales en varios colores.

ANUNCIO

Aparte de estos accesorios de diseñadores y marcas relacionadas con el mundo de la moda, Samsung también estará lanzando sus propios accesorios para sus nuevos teléfonos. La compañí­a presentó unas carcasas con los bordes en diversos colores para el Galaxy S6 Edge. y un Clear View Cover para que puedas ver la hora y otra información del teléfono sin tener que quitar la tapa de este cover. De igual forma también estará de vuelta el S View Cover, el cual tiene una pequeña ventana para ver información y notificaciones.

Todos estos accesorios y muchos otros más como covers de piel, baterí­as externas y cargadores inalámbricos estarán disponibles en la tienda en internet de Samsung y en los establecimientos que vendan el Galaxy S6 una vez llegue al mercado el mismo.

Publicación o post anterior

A ley de dos semanas la llegada del Galaxy S6 de Samsung a Claro

Próxima entrada o post

Facebook te deja revivir el pasado con su nueva función "On This Day"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.