APPS

Llega para Android app de LinkedIn para búsqueda de empleo

 

LinkedIn Job Search es una aplicación, nueva para Android, que hace móvil la búsqueda de empleo.

En algún momento todos hemos buscado empleo y es probable que en ese proceso hayamos sentido que buscar empleo es un trabajo en sí­ mismo. Con esto en mente, LinkedIn anunció en dí­as recientes el lanzamiento de su aplicación para búsqueda de empleos en la plataforma Android.

Disponible para los usuarios de iOS hace ya casi un año, la aplicación LinkedIn Job Search (cuidado no la confunda con LinkedIn Recruiter), nueva para Android, se distingue por contar con menús de navegación a la izquierda y a la derecha, así­ como una barra en la sección superior de cada página, cuestión de poder tomar acción rápidamente, con pocos clicks.

ANUNCIO

Los usuarios pueden buscar empleo según su ubicación, así­ como solicitar alguna plaza usando su perfil de LinkedIn (sin necesidad de subir un resumé). También pueden guardar plazas que les interesen para solicitarlas más tarde.

Con un mercado laboral más competido que nunca, esta herramienta ofrece una ventaja competitiva al impartir movilidad a la búsqueda de empleo. Además, la aplicación notifica al usuario cuando está disponible alguna oferta de empleo que pudiera interesarle. Similarmente, enví­a una notificación cuando el periodo para solicitar una plaza vacante está por terminar. Y todo esto lo hace discretamente, sin informar a la red profesional del usuario sobre sus actividades de búsqueda de empleo.

La aplicación está disponible en todos los paí­ses donde se habla inglés y puede descargarse a través del Google Play store.

ANUNCIO

 

 

Publicación o post anterior

Nuestras primeras impresiones del Galaxy S6 de Samsung en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Llega la versión 5.0 de Android "Lollipop" al Galaxy Note 4 de Samsung en AT&T

2 comentarios

  1. 08/26/2019 | 3:28 pm a las 3:28 pm —

    La llegue a usar y es muy buena. la recomiendo.

  2. […] Por cierto, `¿sabí­as que existe una app de LinkedIn para Android para buscar empleo? Descubre más sobre esta app aquí­. […]

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.