GAMING (VIDEOJUEGOS)

Así­ una compañí­a se imagina los juegos de realidad aumentada

La realidad aumentada y la realidad virtual son uno de los temas más populares ahora mismo en el mundo de la tecnologí­a. Por una parte tenemos a Oculus Rift y a HTC con su Re Vive desarrollando excelentes tecnologí­as para darnos una experiencia de ví­deojuegos como nunca antes y a Microsoft innovando en la realidad aumentada con sus gafas Holo Lens. Sin embargo, hay otra compañí­a que quiere un pedazo de este mercado, Magic Leap, la cual fue comprada por Google y nos ha demostrado el fruto de su trabajo con el más reciente ví­deo.

Screen Shot 2015-03-20 at 1.20.15 PM

La compañí­a publicó en su canal de YouTube un ví­deo de un juego que, supuestamente, ellos están realmente jugando en sus oficinas. Si esto es cierto, yo quiero visitar sus oficinas ya.

ANUNCIO

El juego que vemos en el ví­deo comienza con una interfaz en la que la persona está viendo sobre su realidad los emails que ha recibido y escoge de un menú flotante el juego que quiere jugar. En el ví­deo también vemos cómo la persona agarra una de las armas de plástico que están en una mesa y las utiliza para disparar en este mundo digital.

El juego es como cualquier juego de pistolas, disparar y disparar. Sin embargo, al añadir el elemento de realidad aumentada, uno se puede sentir más participe del juego ya que este casco te hará sentir que eres parte del juego. La realidad aumentada, a diferencia de la realidad virtual, no quiere que vayas a un mundo completamente digital sino que puedas utilizar lo que está a tu alrededor para darte otro tipo de experiencia.

En el ví­deo no revelaron detalles sobre cuándo estaremos viendo llegar este juego o qué tipo de tecnologí­a se está utilizando así­ que estaremos bien pendientes para conocer más sobre el futuro de Magic Leap.

ANUNCIO

¿Qué te parece este tipo de juegos de realidad aumentada?

Publicación o post anterior

Regresa la oferta "Doble de Datos" de AT&T, pero sólo para Puerto Rico e Islas Ví­rgenes

Próxima entrada o post

Android Auto llega finalmente al mercado gracias a Pioneer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.