MÓVILES

HTC anuncia el “Uh Oh Protection”, un programa que te reemplaza el teléfono One M9 en caso de accidentes

Si eres el dueño de un celular que tiene un “contrato con el piso” y te pasas gastando un dineral en reparaciones, esta noticia es para ti. Resulta ser que la compañí­a HTC acaba de anunciar el “Uh Oh Protection Program”, un programa que cuida la inversión de tu teléfono HTC One M9 y te lo reemplaza en caso de sufrir algún accidente.

HTC "Uh Oh Protection"

El “Uh Oh Protection Program” está diseñado para proteger tu valioso teléfono HTC One M9 (que muy pronto saldrá a la venta) en caso de accidentes comunes. Con este programa podrás obtener un nuevo teléfono HTC One M9 (sin costo adicional) en caso de que tu pantalla se rompa o si el teléfono recibe daños causados por agua (si se te moja, lo metiste a la lavadora, piscina, inodoro, etc). Algo poco común que también cae bajo la cobertura del programa de proteccion “Uh Oh” lo es el cambio de proveedora móvil. Por ejemplo, si compraste un HTC One M9 con AT&T y decides cambiarte para Sprint o T-Mobile, HTC te permitirá reemplazar el equipo por uno que funcione con la nueva proveedora que seleccionaste.

ANUNCIO

Para poder iniciar un reclamo con el “Uh Oh Protection Program”, solo tienes que comunicarte con HTC (ya sea por teléfono o por chat), indicar la situación y ellos comenzarán el proceso del reemplazo de tu unidad. Si deseas que tu teléfono reemplazo llegue más rápido, HTC te enviará el móvil “next day” siempre y cuando dejes la información de tu tarjeta de crédito con la que harán un cargo temporero de US$299 para asegurarse de que les vas a enviar la unidad dañada devuelta. Una vez ellos la reciben, el cargo temporero desaparece de tu cuenta de crédito. Si no deseas usar el método con tarjeta de crédito, HTC te hará llegar una caja prepagada para que pongas el teléfono adentro y la enví­es por correo.

¡Pero espera, que hay más! Si eres cuidadoso con tu teléfono y no necesitas el uso del programa protección “Uh Oh” en los primeros 12 meses, HTC te dará un crédito de US$100 para la compra del próximo teléfono de HTC (¿HTC One M10?). Nada mal.

ANUNCIO

HTC One M9

Es importante mencionar que el plan de protección “Uh Oh” sólo aplica a clientes nuevos (que compren un HTC One M9), es válido por 1 sólo reemplazo (por cualquiera de las 3 razones mencionadas anteriormente) y aplica a los primeros 12 meses desde que se compró la unidad. Para más información sobre el plan de protección “Uh Oh” puedes entrar al siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Atención dueños del celular OnePlus One: su "Lollipop" ya tiene fecha de llegada

Próxima entrada o post

Regresa a Puerto Rico el supermercado online por medio de Comprafrescapr.com

1 comentario

  1. rigoalberto
    03/22/2015 | 3:52 pm a las 3:52 pm —

    Y sera valido para residentes de PR? pq el programa de reemplazo de pantalla gratis en los 6 meses NO era valido para residentes de PR. Tuve una pelea chevere con ellos. confirmen please.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.