MÓVILES

Atención dueños del celular OnePlus One: su “Lollipop” ya tiene fecha de llegada

En la mañana del martes, OnePlus reveló más detalles de la tan esperada y bastante retrasada llegada de Android 5.0 Lollipop para su teléfono cumbre, el OnePlus One.

Se suponí­a que este móvil recibiera la actualización hace varias semanas atrás. Sin embargo, aunque la compañí­a aceptó que ha fallado al tardar en lanzarlo, en un comunicado explican qué fue lo que exactamente pasó y cuándo finalmente estaremos viendo la llegada de la actualización.

OnePlus asegura que en o antes del 30 de marzo de 2015 estarán lanzando Android 5.0 Lollipop para el OnePlus One, pero también confirman que OxygenOS, un sistema operativo que está desarrollando OnePlus, estarí­a llegando en o antes del 27 de marzo de este año. La compañí­a está tan comprometida en complacer a sus seguidores que si se cumple el plazo sin que estas actualizaciones hayan sido distribuidas, ha prometido regalar 5 unidades del OnePlus One para los fanáticos.

ANUNCIO

oneplusOnePlus explicó en los foros de su página que han tenido varios atrasos por culpa de una incompatiblidad que encontraron con el módulo de la cámara y Android 5.0 Lollipop. Además, también confrontaro problemas con el manejo del Wi-Fi. Es muy probable que OnePlus y Cyanogen, la compañí­a que desarrolla el sistema operativo del teléfono, también hayan tenido que atrasar el lanzamiento por los problemas en el manejo de memoria que de por sí­ tiene Lollipop.

Con este anuncio, los fanáticos y dueños del OnePlus One pueden estar seguro de que antes de que llegue abril estarán recibiendo una actualización a la más reciente versión del sistema operativo. Con Lollipop, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo estilo de diseño de aplicaciones con colores llamativos y mayor simpleza; mejoras en el manejo de las aplicaciones, nuevas animaciones y mucho más que quizás Cyanogen todaví­a no ha revelado.

Con respecto a OxygenOS, todaví­a se sabe muy poco en cuanto a lo que ofrecerá, así­ que tendremos que esperar al lanzamiento de este sistema operativo para ver cómo se verá, qué ofrece y cómo funciona.

ANUNCIO

¿Te molesta este atraso? ¿Sigues confiando en la marca?

Publicación o post anterior

¿Es el nuevo conector USB Tipo-C el futuro de las conexiones en nuestros equipos?

Próxima entrada o post

HTC anuncia el "Uh Oh Protection", un programa que te reemplaza el teléfono One M9 en caso de accidentes

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.