NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #129 – 24/02/2015

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 24 de febrero de 2015 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T.

LLAMADAS

José, Trujillo Alto, Puerto Rico: Quiere saber el tiempo de vida de la pantalla de los celulares.

Tecnético: La expectativa de funcionamiento de la pantalla de un teléfono celular es aproximadamente dos años pero tiempo se refiere a la obsolescencia, la vida útil del teléfono. Wilton recomienda que José se preocupe más por las especificaciones que le permitan usar más el teléfono y no necesariamente por la duración de la pantalla.

ANUNCIO

ílvarez, Ponce, Puerto Rico: Tiene una laptop Toshiba y ha tratado de conectar el RBG, que permite ver la pelí­culas en la computadora pero no sale la imagen.

Tecnético: En este caso lo mejor es aprovechar una conexión que hará el proceso más fácil. Todas las computadoras, no importa cuan viejitas sean, tienen un conector que se conoce como VGA y este conector se usa para conectar monitores. ílvarez debe buscar en la parte de atrás del televisor un conector marcado como PC, computer, VGA o RGB. Si tiene ese conector solo debe ir a una tienda de electrónica, ejemplo Best Buy, conseguir el cable para conectar un extremo a la computadora y el otro extremo al televisor. Una vez hecho eso, con el control remoto debe cambiar la fuente o “source” del televisor y así­ podrá ver la imagen que sale de la computadora.

Roxana, Rí­o Piedras, Puerto Rico: Su iPad no reconoce el password para comprar aplicaciones y no recuerda cuales son las claves de seguridad.

ANUNCIO

Tecnético: Debe buscar en la página que le pide para entrar la contraseña una opción para crear una cuenta distinta. También puede usar una computadora para crear la cuenta directamente en la página de Apple. Roxana también puede ir a iforgot.apple.com para autentificar su cuenta a través de su correo electrónico. Una vez en la página debe entrar su “apple id”, seguir las instrucciones y seleccionar la opción de recuperar la cuenta por email.

TWITTER:

@luis111: ¿Cuándo creen que tendremos la oportunidad de pre ordenar el Apple Watch?

Tecnético: Se espera que el reloj salga al mercado entre marzo y abril para entones podremos conocer cuando podrí­a ser la preventa.

Publicación o post anterior

Google Wallet toma un segundo vuelo gracias a nueva asociación con proveedores de servicio celular

Próxima entrada o post

Llega un nueva versión del Moto E, el smartphone de Motorola para quienes quieran estar bien conectados sin gastar mucho

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.