MÓVILES

Conoce a “Smart Unlock”, una forma inteligente de asegurar tu móvil Android

La disponibilidad del nuevo Android 5.0 Lollipop para teléfonos móviles y tabletas marca la llegada de una de nuestras funciones favoritas, la habilidad de poder bloquear tu teléfono utilizando tu ubicación o un equipo Bluetooth.

Lamentablemente, esta función solo está disponible en equipos con Lollipop, pero con la llegada de la aplicación Smart Unlock, podemos tenerla ya, sin necesidad de que nuestro móvil tenga lo más nuevo de Android.

Smart Unlock funciona en equipos con Android 4.0 en adelante y te permitirá no tener que escribir el PIN o hacer el patrón que tienes predeterminado para entrar a tu teléfono, siempre y cuando tengas conectado a este algún dispositivo Bluetooth como un reloj inteligente o un auricular o headset. De igual forma, esta aplicación podrá reconocer las conexiones Wi-Fi que utilices para que le diga a tu teléfono que no muestre la pantalla de bloqueo si está conectado a una de ellas, perfecto para cuando estás en tu casa o en un lugar seguro en el cual no hace falta escribir el PIN cada vez que quieras usar tu teléfono.

ANUNCIO

Una vez te desconectes de la red Wi-Fi que selecciones como segura o se pierda la conexión al equipo Bluetooth, el mismo volverá a mostrar la pantalla de bloqueo con el método de seguridad de tu predilección.

Además de reconocer equipos Bluetooth y conexiones Wi-Fi, Smart Unlock también puede utilizar tu ubicación para que no tengas que utilizar tu PIN en esa área y así­ tampoco muestre la pantalla de bloqueo. Lo bueno de esta aplicación es que no requiere ningun hack ni alteración al sistema Android para que funcione, solo la tienes que descargar el Play Store y ya.

Smart Unlock podrá ser utilizada gratuitamente por siete dí­as para que la pruebes, pero si quieres seguir utilizándola tendrás que pagar $0.99 centavos, un precio que entendemos es muy razonable para la funcionalidad que ofrece. La recomendamos, pero muy en especial para quienes tengan equipos que quizás no recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop.

ANUNCIO

Usuarios de teléfonos Samsung, tomen nota: al momento, esta aplicación no es compatible con sus equipos a menos que estos usen una versión de Android distinta a la provista por Samsung, como CyanogenMod o que el teléfono sea una versión especial vendida directamente por Google. Los desarrolladores se encuentran buscando una solución que esperan presentar dentro de poco.

Descarga aquí­ Smart Unlock para tu teléfono

Publicación o post anterior

Marcas se unen en programa de lealtad al consumidor único en su clase

Próxima entrada o post

Wadhub busca premiar la lealtad de los consumidores en la web

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.