NEGOCIOS

Google abre nueva tienda en lí­nea para sus teléfonos, tabletas y otros productos

Google ya cuenta con Google Play, la tienda en la cual vende aplicaciones, libros, música, productos y mucho más. Sin embargo, en busca de dividir y simplificar la experiencia para los usuarios, la compañí­a abrió su nueva tienda con un sencillo nombre: Google Store.

Google Play continuará ofreciendo todo lo que no es tangible o fí­sico: aplicaciones, canciones, pelí­culas y otros productos digitales. Si por el contrario quieres un producto real o fí­sico como tal, entonces tendrás que ir al Google Store, el cual será la casa de las tabletas y teléfonos Nexus como también otros equipos como el Chromecast y el termostato Nest.

En esta tienda también encontrarás las computadoras portátiles Chromebooks y los relojes inteligentes con Android Wear. Adicional a estos productos, el Google Store será el lugar en el cual podrás comprar todo tipo de accesorios para tus tabletas o teléfonos como covers, cargadores extra y mucho más.

ANUNCIO

Google Store

Con esta tienda, Google planifica expandir más su presencia en el área de productos para el consumidor, algo que intentó hacer desde que colocó el primer Nexus a la venta. Han pasado mucho años desde aquel entonces, pero durante todo este tiempo, Google ha trabajado en mejorar su tienda y su plataforma para ofrecer una buena experiencia de compra excepto cuando llegan los lanzamientos de productos muy deseados como los teléfonos Nexus.

En busca de celebrar este lanzamiento del Google Store, la compañí­a está ofreciendo enví­o gratis a todas las órdenes que se hagan en la página, así­ que si estás pensando en comprar un Nexus 6 o una Nexus 9, puedes aprovecharte de esta oferta.

ANUNCIO

Aquellos de ustedes que vivan en Puerto Rico, siempre preocupados por saber si ofertas de este tipo les aplican, tranquilos. Hemos verificado que, en efecto, la oferta de enví­o gratis está disponible para Puerto Rico. Lo probamos tratando de ordenar un Chromecast y, en efecto, recibimos la oferta de enví­o gratis.

Además de este regalo para los consumidores, Google ha lanzando su nueva Chromebook Pixel y en este artí­culo puedes conocer más sobre ella. Puedes visitar la tienda siguiendo este enlace.

Publicación o post anterior

¿Pensando en salir corriendo a la venta de liquidación de tiendas TigerDirect? ¡No lo hagas (aún)!

Próxima entrada o post

¿Cansado de laptops Mac o con Windows? Mira la nueva y actualizada Chromebook Pixel de Google

1 comentario

  1. Ricardo
    03/15/2015 | 12:46 am a las 12:46 am —

    Y esta noticia me gusta!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.