COMPUTADORAS

El nuevo disco duro de la compañí­a LaCie utiliza el nuevo conector USB-C y le cae “como anillo al dedo” a la nueva MacBook de Apple

Si estás contemplando comprar la nueva computadora MacBook que Apple anunció la semana pasada pero te preocupa el hecho de que no existen discos duros “hard drives” que funcionen con el conector nuevo USB-C, déjanos decirte que la compañí­a LaCie tiene una solución a tu problema.

LaCie Mobile Drive USB-C para la MacBook

LaCie lleva diseñando y fabricando equipos de almacenamiento por años y aprovecharon el lanzamiento de la nueva MacBook de Apple para anunciar el Mobile Drive, el primer disco duro portátil dentro de su portafolio de productos que incorpora el nuevo estándar USB-C.

ANUNCIO

LaCie Mobile Drive USB-C

Una de las ventajas de este disco duro (y de su nuevo conector USB-C) es que el mismo te permite conectar su cable en cualquier orientación rápidamente (el cable es totalmente reversible). El disco duro trabaja bajo la interfaz USB 3.0, el cual ofrece velocidades de hasta 100MB/s y lo hacen perfecto para guardar toda tu información. El encasillado del LaCie Mobile Drive tiene un terminado en aluminio pulido de alta calidad con 3mm de grosor lo que lo hace sumamente duradero y resistente a rayaduras menores (esto debido al “partnership” que tienen con Porsche Designs).

LaCie Mobile Drive USB-C

ANUNCIO

El disco duro Mobile Drive de LaCie fue especí­ficamente diseñado para los usuarios de equipos Mac. Además de incluir cables USB 3.0 y 2.0 (para compatibilidad con otras Macs) el mismo viene pre-instalado con “software” que facilita los “backups” en tu “Time Machine”. El Mobile Drive de LaCie viene en 3 configuraciones (500GB, 1TB y 2TB) y estará disponible en los próximos meses. Al momento no hay precio estipulado pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

¿Cansado de laptops Mac o con Windows? Mira la nueva y actualizada Chromebook Pixel de Google

Próxima entrada o post

¡Por fin! Nintendo lanzará juegos para equipos móviles

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.