MÓVILES

Un vistazo de cerca a la tableta MediaPad X2 del fabricante Huawei

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Mientras visitábamos el “booth” de la compañí­a Huawei, en cuyo reloj inteligente no podí­amos dejar de pensar) durante Mobile World Congress nos encontramos con la MediaPad X2, una tableta compacta sumamente atractiva que ofrece un sistema de conectividad 4G LTE ultra rápido.

Aunque no es tan “finita” como el iPad Air 2 de Apple o la Xperia Z4 de Sony, la MediaPad X2 es bastante delgada pues solamente mide 7.3mm de grueso y su peso liviano de 239 gramos la hace fácil de utilizar con una sola mano. Su material de construcción es de aluminio lo cual le da un toque de calidad “Premium” al equipo.

ANUNCIO

Lo interesante de esta tableta es que la misma contiene un sistema de 2 antenas internas para una mejor conectividad Wi-Fi y el radio celular tiene “support” para conectividad 4G LTE que alcanzan hasta los 300mbps de velocidad.

Huawei no ha dicho precio ni fecha de lanzamiento de esta tableta, pero estamos ansiosos de que la misma llegue al mercado americano. Para más información sobre la MediaPad X2 de Huawei puedes entrar en el siguiente enlace.

 

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

Llega la versión de Android 5.0 Lollipop al Samsung Galaxy Note 3 de T-Mobile

Próxima entrada o post

La orden de la FCC de "una internet abierta" y lo que le toca hacer a los proveedores de servicio

1 comentario

  1. Emmanuel
    02/11/2017 | 8:47 am a las 8:47 am —

    Aléjense de huawei venden sus productos en PR y a la hora de reclamar garantí­a te la niegan porque solo la dan en los 50 estados y no en PR.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.