AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Ya les contamos sobre el nuevo teléfono de Alcatel, el Idol 3 el cual se puede utilizar de cualquier forma ya que cuenta con bocinas y micrófonos tanto en su lado inferior como en su lado superior. Sin embargo, hoy queremos compartir con ustedes un ví­deo que grabamos del teléfono desde la sala de exhibición de Alcatel en el Mobile World Congress 2015.

En el ví­deo les hablamos de cómo el Alcatel Idol 3 también cuenta con una pantalla hecha para que la misma se pueda ver bien aún cuando estés debajo del sol, algo que agradecemos siempre. También te contamos que la lí­nea Idol 3 cuenta con dos modelos, uno con pantalla de 4.7″ y otro con con pantalla de 5.5″. La compañí­a le dio a estos equipos la habilidad de que puedan rotar su pantalla para que puedas realizar llamadas no importa si el teléfono está al derecho o al revés. Esto es algo que nos llama la atención mucho ya que ningún otro fabricante lo ha hecho y creemos que es algo útil. No podemos contar las veces en las que hemos buscando nuestro teléfono en nuestro bolso para contestar una llamada y lo hemos agarrado al revés. Pero, con estos nuevos teléfonos de Alcatel, esa experiencia será algo del pasado.

Alcatel Idol 3

ANUNCIO

Si quieres saber sobre los nuevos teléfonos de esta compañí­a te invitamos a que visites este enlace a un artí­culo que ya escribimos sobre la lí­nea Idol 3. Adicionalmente te contamos que este es uno de varios ví­deos que hemos grabado desde el Mobile World Congress 2015 el cual se estuvo celebrando durante toda esta semana. Si te gustó lo que viste aquí­, te invitamos a que vayas a nuestro canal de YouTube y te suscribas para que veas más ví­deos cómo este y seas de los primeros en ver los ví­deos que estaremos subiendo de todo que pasó en este evento.

Publicación o post anterior

Compra desde tu auto con la nueva tecnologí­a de Visa

Próxima entrada o post

La MediaPad X2 de Huawei es una tableta súper delgada que ofrece un sistema de conectividad LTE ultra rápido

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.