MÓVILES

LG nos presenta cuatro equipos con diseños únicos en el MWC 2015

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

LG ha estado bastante ocupado en el MWC 2015 presentando sus nuevos relojes inteligentes, el LG Watch Urbane y el Watch Urbane LTE pero también presentó cuatro teléfonos, sí­, cuatro teléfonos, los cuales ofrecen distintas especificaciones y precios para cualquier bolsillo. Los nombres de estos teléfonos son el LG Mahna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy.

La idea de estos teléfonos es darle a los consumidores aspectos de diseño y funciones de software de los equipos de gama alta de LG a equipo de gama media. Esto significa que aquí­ verás los botones en la parte trasera que distinguen al LG G3 y al LG G Flex 2 como también las funciones de software de “Knock Code” para desbloquear la pantalla, “Gesture Shot” para capturar fácilmente selfies, “Glance View” para poder ver la hora y las notificaciones con tan solo deslizar tu dedo sobre la pantalla y mucho más. Los modelos más poderosos, el LG Magna y el LG Spirit, también cuentan con un diseño curvo, aunque menos pronunciado que en el LG G Flex 2.

ANUNCIO

Fotos del LG Magna:

Todos estos teléfonos estarán llegando con la más reciente versión de Android, 5.0 Lollipop y se estarán vendiendo en variantes con soporte a redes 3G y LTE para poder llegar a más mercados. El LG Magna, el más poderosos de estos cuatro equipos, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP. El LG Spirit mantiene la cámara de 8MP pero reduce su pantalla a 4.7 pulgadas. Si te gustan los equipos más pequeños, el LG Leon ofrece 8GB de almacenamiento con una pantalla de 4.5 pulgadas y por último tenemos al LG Joy. Este es el más económico de los cuatro, el cual cuenta con una pantalla de 4″ y una cámara trasera de 5MP.

LG asegura que estos equipos se comenzarán a vender esta semana en varios mercados alrededor del mundo pero todaví­a no conocemos cuánto costarán ni cuándo estarán llegando a los mercados de Norte América y Latino América.

ANUNCIO

Fotos del LG Spirit:

Publicación o post anterior

Lenovo mezcla cámara con teléfono en su nuevo Vibe Shot

Próxima entrada o post

Conoce en ví­deo las nuevas funciones que tiene el Galaxy S6 Edge

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.