MÓVILES

Alcatel y Cyanogen presentan su nuevo teléfono, el Hero 2+

 

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Alcatel presentó varios teléfonos económicos en el Mobile World Congress 2015 pero directamente desde Barcelona también anunció un nuevo teléfono junto a Cyanogen Inc., la compañí­a detrás de Cyanogen OS, el sistema operativo que utiliza el OnePlus One. Este teléfono, llamado el Alcatel Onetouch Hero 2+ -un poco largo, ¿no?- ofrece una pantalla grande de 6″ con resolución 1080p y tendrá un precio de $299.alcatel onetouch hero 2+

ANUNCIO

Alcatel siempre se ha distinguido por hacer teléfonos decentes de bajo costo y junto a Cyanogen Inc. lo han logrado otra vez. El Hero 2+ no tan solo tiene una pantalla grande de 6″ sino que también incorpora un stylus para facilitar su uso. En su parte trasera encontramos una cámara de 13MP mientras que en su parte frontal vemos un sensor de 5Mp. Para almacenar tus fotos y tu música, el teléfono ofrece 16GB de almacenamiento el cual podrás expandir mediante tarjetas microSD. Desafortunadamente, Alcatel y Cyanogen Inc. han colocado en el Hero 2+ una versión de Cyanogen OS basada en Android 4.4 KitKat pero esperemos que actualicen rápidamente el equipo a Lollipop.

Alcatel y Cyanogen Inc. estarí­an entrando por primera vez a Norte América con el Hero 2+ ya que serí­a el primer teléfono del junte de estas compañí­as para este mercado. Cyanogen Inc. se ha unido en el pasado con Oppo y otros fabricantes para lanzar teléfonos en otros paí­ses pero esta phablet serí­a el primer fruto de de Cyanogen y Alcatel para este lado del mundo.

Lo bueno de utilizar Cyanogen OS en el Hero 2+ es que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia limpia de Android similar a lo que experimentamos cuando usamos un Nexus 6 o un Moto X. Cyanogen OS ofrece varias funciones de personalización gracias a su tienda de temas que trae el sistema operativo y muchas opciones de configuración para por ejemplo poder cambiar los botones de navegación de la pantalla del teléfono.

ANUNCIO

Cyanogen Inc. y Alcatel aseguran que aunque este teléfono llegará en el segundo trimestre del 2015, este no será el único producto que estarán lanzando este año.

Publicación o post anterior

Conoce en ví­deo las nuevas funciones que tiene el Galaxy S6 Edge

Próxima entrada o post

El Mobile World Congress no es solo de teléfonos, también hay robots

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.