MÓVILES

Sony anuncia la Xperia Z4, la tableta de pantalla de 10.1” más delgada y liviana del mundo

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante el congreso mundial de móviles en Barcelona, Sony aprovechó el evento para decir presente y anunciar lo que serí­a su nueva tableta de 10.1” pulgadas, la Xperia Z4 Tablet.

Sony Xperia Z4 Tablet

Aunque no muy distinta a la versión anterior también anunciada hace unos años atrás en Barcelona, la nueva Xperia Z4 Tablet trae muchos “features” que la convierten en la tableta perfecta para entretenimiento y el disfrute de tu contenido favorito.

ANUNCIO

Comencemos con su diseño. La Xperia Z4 Tablet trae una carcasa tipo “matte” que es super liviana, súper delgada (solo mide 6.1mm de grueso) y resistente al agua y al polvo (certificación IP68) junto a una pantalla táctil súper brillante (un 40% más brillante que la Z2) con resolución 2K-UHD “Ultra High Definition” y 1600 x 2560 pixeles. El peso no sobrepasa los 393 gramos y es más liviana que el iPad Air 2 de Apple (el iPad Air 2 pesa 444 gramos).

Sony Xperia Z4 Tablet Sony Xperia Z4 Tablet

En su interior, la Xperia Z4 Tablet trae lo último en cuanto a tecnologí­a móvil se refiere. Su procesador es el Snapdragon 810 que es 64-bits, trae 8 “cores” de procesamiento, un chip para gráficos Adreno 430 y 3GB de memoria RAM junto a 32GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB).

ANUNCIO

En adición a esto, la Xperia Z4 Tablet corre la versión más reciente del sistema operativo Android 5.0 “Lollipop” y su interfaz propietaria ofrece “features” como el “PS4 Remote Play” (el cual te deja hacer streaming de tus juegos de PS4 favoritos), trae una cámara de 8.1MP y una frontal de 5.1MP para “selfies” y ví­deo llamadas y una baterí­a de 6000mAh con STAMINA MODE (ofrece hasta 17 horas de uso). Si eres de los “afortunados” en gastar dinero… erm perdón, INVERTIR en el Walkman de US$1200 anunciado en CES, esta tableta también tiene lo necesario para reproducir tus “files” de música en alta definición.

Sony Xperia Z4 Tablet

Pero Sony también quiere que puedas trabajar y estudiar con esta tableta. La misma incluye de fábrica el suite de aplicaciones Microsoft Office para Android (Word, Excel y Power Point) y aunque se vende por separado, Sony diseñó un nuevo teclado portátil liviano que convierte la Xperia Z4 tablet en una computadora portátil.

Al momento no tenemos el precio de la Xperia Z4 de Sony pero sí­ sabemos que estará disponible para el mes de junio. La misma viene en 2 colores (blanco y negro) y en 2 variantes, una modelo Wi-Fi y la otra trae conectividad 4G LTE. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

IKEA lanzará muebles que cargarán inalámbricamente tu Galaxy S6

Próxima entrada o post

Yezz presenta sus conceptos para Project ARA, el móvil modular de Google

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.