ELECTRÓNICA

HTC se adentra junto a Valve al mundo del Virtual Reality con el RE Vive

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Luego de presentarnos su nuevo HTC One M9 y su nuevo wearable bajo la asociación junto a Under Armor, el fabricante taiwanés nos sorprendió con su propio casco de realidad virtual. Este casco lleva el nombre de HTC Re Vive y ha sido desarrollado junto a Valve, la compañí­a encargada de servicios para comprar juegos en lí­nea.

ANUNCIO

El HTC Re Vive es un casco de realidad virtual bien similar al Gear VR que vimos de Samsung el pasado mes de septiembre. De igual forma, también la oferta de HTC nos recuerda a lo que está haciendo Oculus VR con su Oculus Rift. En donde HTC se diferencia de Samsung es que este casco funcionará conectándolo a tu computadora para que puedas jugar los juegos que tengas en el servicio de Steam de Valve así­ que no utiliza un teléfono como su pantalla como vimos en el Gear VR el cual solo funciona con el Galaxy Note 4.

Valve ya habí­a hablado sobre un casco de realidad virtual que estarí­a presentando pero hoy en Barcelona HTC anunció el producto de esta asociación. En el evento de presentación, la compañí­a no reveló muchos detalles de este casco de realidad virtual, aunque en la página oficial del Re Vive dice que estará disponible para la época navideña del 2015. Tendremos que esperar a otras conferencias como el Game Developer Conference o el E3 para conocer más sobre la propuesta de HTC a este mercado de realidad virtual que poco a poco se se está llenando de más y más compañí­as que quieren un pedazo del aún joven mercado.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

AT&T confirma la disponibilidad del reloj inteligente Watch Urbane de LG

Próxima entrada o post

¡Bye Bye Ultrapixels! El nuevo HTC One M9 ahora incorpora una cámara de 20MP

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.