MÓVILES

LG anuncia el Watch Urbane, un reloj inteligente de lujo que viene a competir contra el Apple Watch

En un intento de “madrugar” al lanzamiento del tan esperado Apple Watch, la compañí­a LG anunció el Watch Urbane, una nuevo reloj inteligente con un diseño más sofisticado para el usuario más exigente.

LG Watch Urbane Silver

Podrí­amos decir que el Watch Urbane de LG es una versión más “high end” que el reloj inteligente G Watch R lanzado hace unos meses atrás. El Watch Urbane incluye la misma pantalla redonda de 1.3” pulgadas de diámetro P-OLED “Plastic OLED” y una resolución de 320 x 320 pixeles. En vez de utilizar el plástico, el Watch Urbane está hecho de “stainless steel” ya sea en color rosa o gris y sus “bezels” son mucho más delgadas que la que vimos por primera vez en el G Watch R.

ANUNCIO

LG Watch Urbane gold

El Watch Urbane trae un “look” más clásico y tradicional gracias a su correa intercambiable de piel natural (natural leather) de 22mm. Dentro de la unidad, el Watch Urbane incluye un procesador Snapdragon 400 junto a 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es la plataforma móvil Android Wear (que es compatible con cualquier móvil Android que tenga la versión 4.3 en adelante) y su baterí­a interna es de 410mAh de capacidad.

LG Watch Urbane

ANUNCIO

Al igual que el G Watch R, el Watch Urbane es resistente al polvo y al agua (certificación IP67) y el mismo contiene un sensor especial que captura tu frecuencia cardiaca “heart rate” y los latidos del corazón mientras te ejercitas. Para el ahorro de baterí­a, su “display” tiene un modo especial el cual mide la luz disponible en el ambiente y enciende la pantalla solo cuando es necesario.

Al momento no hay precio ni fecha estipulada para el Watch Urbane de LG, pero el mismo estará en exhibición en el Mobile World Congress el próximo mes de marzo en la ciudad de Barcelona, donde Tecnético estará presente. Esperen pronto nuestro “hands-on”.

Publicación o post anterior

Fijan meta de 90% de hogares en Puerto Rico con internet de banda ancha para 2018

Próxima entrada o post

El Blackberry Passport y Blackberry Classic estarán disponibles en AT&T a partir del 20 de febrero

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.