CONTENIDOS

NBC regala la transmisión del Superbowl y el espectáculo de medio tiempo en lí­nea

Por medio de una campaña lanzada por NBC Universal titulada “Watch Tv Without the TV” o Ve TV sin la TV, NBC ha creado el evento “Super Stream Sunday”. Por medio de este evento NBC está proveyendo 11 horas consecutivas de programación de NBC sin ser cliente de alguna compañí­a de cable o televisión por satélite.

Lo importante de este evento es que podrás ver el Super Bowl XLIX, incluyendo el espectáculo de medio tiempo con la cantante Katy Perry y eventos antes y después del juego. Además se podrá ver el primer episodio de la segunda mitad de la temporada de la serie The Blacklist.

Super Bowl con transmisión en linea gratuita por medio de NBC (Imagen: NFL.com)
Super Bowl con transmisión en linea gratuita por medio de NBC (Imagen: NFL.com)

NBC mencionó que este evento promocional le abre las puertas a que las personas puedan explorar la experiencia de TV Everywhere. Aunque esta no es la primera vez que el Super Bowl es transmitido en lí­nea ya que en el año 2012 fue transmitido a computadoras y tabletas, esta es la primera vez que se transmite el evento de medio tiempo.

ANUNCIO

Este evento no estará disponible en plataformas móviles como tabletas o teléfonos inteligentes, pero si podrá ser accedido por medio de computadoras personales en NBCSports.com/liveextra

Para aquellos que ven el Superbowl por los anuncios comerciales, no se espera que los mismos sean incluidos en la cobertura en lí­nea. Este evento le da una ventaja y una razón más de hablar a aquellos que han decidido cortar el cable y defender los medios en lí­nea.

Fuente: NBC Univeral

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Protege tu iPhone 6 contra impactos y duplica su baterí­a simultáneamente con el Otterbox Resurgence power case

Próxima entrada o post

YouTube deja Flash por HTML5

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.