MÓVILES

Nueva actualización a la aplicación WhatsApp te permite “chatear” con tus contactos desde tu computadora

Si eres de los que no puede vivir sin enviar mensajes a través de WhatsApp, esta noticia es para ti. La compañí­a anunció que ahora podrás utilizar la aplicación y “chatear” con tus amistades desde el navegador de internet de tu computadora.

Por si no lo sabí­as, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerí­a (para móviles) más populares. Dicho servicio tiene sobre 700 millones de usuarios y maneja sobre 30 billones de mensajes cada dí­a.

WhatsApp desde el navegador Chrome

ANUNCIO

Con la más reciente actualización “update”, los usuarios podrán iniciar y enviar mensajes desde el navegador de tu computadora, ya sea una PC con Windows o Mac. Esta nueva funcionalidad es solo una “extensión” de la aplicación que tienes en tu teléfono celular, lo que significa que todos tus mensajes y conversaciones siguen guardados y asegurados con el “app” instalado en la unidad.

WhatsApp desde el navegador Chrome

Para conectar la versión “web” de WhatsApp a la versión que tienes en tu celular, solo tienes que entrar al enlace web.whatsapp.com desde el navegador Chrome en tu PC o Mac (solo funciona con Chrome) y escanear el código QR con tu móvil dentro del menú de WhatsApp. Es importante recalcar que tu teléfono móvil tiene que mantener una conexión activa al internet y debes tener la última versión de la aplicación de WhatsApp instalada para que esta nueva funcionalidad trabaje.

ANUNCIO

Hasta ahora el “WhatsApp Web Client” solo funciona con los sistemas operativos Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone (no habrá una versión para iOS por el momento debido a limitaciones impuestas por Apple).

WhatsApp New Menu
WhatsApp en tu móvil confirmando la conexión al navegador de internet Chrome

Déjanos saber que tal te gusta esta nueva funcionalidad de WhatsApp a través de un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google+.

Publicación o post anterior

AT&T anuncia llamadas ilimitadas a México para clientes en EE.UU. tras comprar a Iusacell

Próxima entrada o post

Ahora es más fácil crear libros educativos para Kindle

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.