MÓVILES

Regresa la oportunidad de adquirir el OnePlus One sin necesidad de invitaciones

Si eres de los que quiere adquirir un OnePlus One pero no te agrada el peculiar sistema de invitaciones que hasta ahora ha sido la norma para poder comprar uno, hay buenas noticias para ti. Este próximo martes 20 de enero, durante 2 horas, OnePlus abrirá una ventana para que todos aquellos que deseen adquirir el popular teléfono puedan hacerlo sin esperar.

ONEPLUS_NEWYEAR

El móvil que ha dado de muchí­simo que hablar durante el 2014 y que varios miembros de Tecnetico.com utilizan como su teléfono principal será puesto en venta de 8PM a 10PM hora de Puerto Rico (7PM – 9PM EST) a travez de portal de OnePlus en la internet.

ANUNCIO

No es la primera vez que OnePlus elimina temporeramente el sistema de invitaciones. Durante finales del año pasado la compañí­a llevo a cabo varios eventos donde aquellos interesados podí­an entrar directamente a su tienda en la internet y ordenar el “One” sin la necesidad de esperar por una invitación.

En esta ocasión ambos modelos del One estaran disponibles para venta directa. Un modelo de 16GB color blanco por el precio de USD$299 y el popular “Sandstone Black” de 64GB por USD$349 estarán disponibles para orden junto a varios otros accesorios de la compañí­a. Como es de costumbre, los OnePlus One vienen desbloqueados o unlocked para que puedan ser utilizados en cualquier proveedor de servicio móvil que utilice las tarjetas SIM (AT&T, T-Mobile, Claro, Net10, Cricket…). Si estas interesado en ordenar uno, debes entrar a la tienda en linea de OnePlus entre 8 y 10 de la noche (7PM – 9PM EST) del martes 20 de enero y hacer tu orden.

¿Vas a ordenar un Flagship Killer o ya tienes uno? Déjanos saber tu experiencia dejando un comentario abajo.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético en Café CNN: Proyecto ARA de Google será probado en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Por ahí­ viene el teléfono One M9 del fabricante HTC

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.