GAMING (VIDEOJUEGOS)

El Xbox One vuelve a costar $349

xbox-one349mod

Luego de que Microsoft bajara “temporeramente” el precio de su consola Xbox One para estas navidades y haber sido un total éxito. A partir de hoy 16 de enero, el precio “volverá” a ser de $349.00 en cualquier tienda por departamento.

Este movimiento de bajar el precio o reducir el precio unos $50 del precio original de $399 ha hecho que la compañí­a venda considerablemente una mayor cantidad de unidades este último mes. Al ver que tuvieron éxito en vender la consola a ese precio, ellos decidieron volver a intentarlo. ¿Permanecerá el precio para siempre? No lo sabemos, lo que sí­ sabemos es que según el portal de vgchartz.com el PlayStation 4 está al frente con 14.5 millones de unidades vendidas en comparación con 11 millones de parte de Xbox One.

ANUNCIO

Actualmente Sony y su PlayStation 4 sigue dominando en total de ventas, veremos a ver si logran sobre pasar al PlayStation 4 este año. Xbox One tiene una presencia casi única en el mercado americano, no sé si sea posible lograrlo solo por ese detalle, pero veremos a ver, le deseo suerte.

Publicación o post anterior

Es oficial: AT&T cierra la compra de Iusacell en México

Próxima entrada o post

Alternativa para Microsoft PowerPoint... ¿GRATIS?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.