MÓVILES

Extiende el alcance de tus selfies con el Selfie Stick

T-Mobile

Tomando ventaja de la popularidad que ha adquirido en años recientes tomarse un selfie, debutó en el CES 2015 un nuevo accesorio para teléfonos que promete hacer “expertos” en materia de selfies a los fanáticos de esta notoria modalidad.

A pesar de haber poco grado de dificultad en tomarse un selfie, el Selfie Stick permite al fotógrafo tomar imágenes más amplias donde quepa también la familia o un grupo de amistades, así­ como el paisaje de fondo. Esto se logra a colocar el teléfono o una cámara pequeña en el aparato (literalmente, un palo), que extiende la distancia desde la cámara hasta el objeto a fotografiar.

ANUNCIO

“Nuestro producto brinda a las personas un método infalible de tomar excelentes fotografí­as de grupos más grandes, que muestren más detalles de lo que antes era posible con una cámara regular. Ya sea que vayan de vacaciones o un salida de noche, el Selfie Stick es el compañero perfecto para disfrutar la diversión”, dijo Andre Pertab, cofundador de The Selfie Stick.

Este artefacto tiene capacidad de tomar imágenes panorámicas de 360 grados y elimina la necesidad de pedirle a un extraño que capture la imagen de un momento importante. Es además extra liviano (pesa solo 4.9 onzas) y cabe en la mayorí­a de las mochilas.

Compatible con teléfonos iPhone y Android, y con cámaras pequeñas, el Selfie Stick viene en 3 modelos: original, plus (incluye remoto que se conecta por Bluetooth y baterí­as) y pro (se conecta con Bluetooth sin necesidad del remoto; incluye también cable USB). Los precios comienzan en $14.99 y se pueden obtener a través de la página web www.TheSelfieStick.com.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Con Soundcamp cualquiera compone música…¡y la comparte también!

Próxima entrada o post

Protege a tus niños de "corrientazos eléctricos" con el Safe Outlet de la compañí­a Brio

2 comentarios

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.