MÓVILES

ASUS apuesta a que dejarás atrás tu cámara “point & shoot” cuando veas la ZenFone Zoom

T-Mobile

Para aquellos entusiastas de la fotografí­a que buscan la facilidad de capturar más imágenes con menos equipo, la compañí­a ASUS anunció durante CES 2015 la ZenFone Zoom, una cámara con un Zoom Óptico de 3x que en adición es un teléfono inteligente.

ASUS ZenFone Zoom

La ZenFone Zoom no viene a competir con cámaras de alto rendimiento ni DLSR’s Profesionales, si no más bien aquellas personas que quieren llevar su fotografí­a móvil al próximo nivel. La ZenFone Zoom incluye un “zoom” óptico de 3x que contiene el sistema de “10-element lens” el cual ofrece mejor calidad de imagen y menos ruido “noise” al hacer “zoom”, todo esto en un espacio compacto que no mide más de 11.95mm.

ANUNCIO

El lente principal de la ZenFone Zoom viene con un sistema de OIS “Optical Image Stabilization” (para estabilizar la imagen a la hora de capturar) y un zoom digital de 12x para un campo de visión mejorado. La cámara incluye un sensor óptico de 13MP “Pixel Master” con apertura de f/2.0 hasta f/4.8, un sistema de enfoque con láser y un “dual tone flash” para tonos más cálidos y reales. Su cámara frontal es de 5MP y te permite tomar “wide angle selfies” con ángulos de hasta 88 grados.

ASUS ZenFone Zoom

Pero El ZenFone Zoom no es solo una cámara, sino también un móvil compacto corriendo el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop”. Su pantalla es similar a la del teléfono ZenFone 2, trae un panel IPS con 5.5” pulgadas de tamaño protegida por Gorilla Glass 3, y es “Full-HD” 1920 x 1080 de resolución.

ANUNCIO

El ZenFone Zoom viene con hasta 128GB de almacenamiento interno (dependiendo de la región), perfecto para espacio interminable para tus fotos y videos. Su baterí­a es de 3000mAh, viene con conectividad inalámbrica ultrarrápida (4G LTE hasta 150mbps y Wi-Fi 802.11ac) y su peso es de solo 185 gramos.

Al momento no hay confirmación de precio ni disponibilidad para el ZenFone Zoom, pero les dejaremos saber más adelante.

Publicación o post anterior

El Withings Activité Pop es un smartwatch diferente pero con diseño tradicional

Próxima entrada o post

Añádele más almacenamiento a tu computadora MacBook con el HyperDrive

1 comentario

  1. Luis R
    01/09/2015 | 10:15 pm a las 10:15 pm —

    mmm…. No. Mi cámara point and shoot tiene zoom óptico de 12X y digital de 48X. El lente es muuuucho más grande por lo que capta mejor calidad de imagen solo por el lente más grande. Y va de f/3.4 a f/8.0.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.