WEARABLES

Mejora tu rendimiento y condición fí­sica al correr con el zapato deportivo Altra Halo

T-Mobile

El deporte de correr es uno mas serio de lo que uno imagina por lo general. En ocaciones pensamos que para correr solo hace falta levantarse, ponerse unas tennis cómodas y echar a correr. Pues estamos equivocados, el correr es un negocio serio. Los corredores profesionales regularmente realizan estudios de su forma de caminar para saber como mejorar ciertos aspectos de su desempeño en la pista.

ALTRA_HALO

El Altra Halo es un zapato que integra en la construcción de su suela un sensor electrónico ultra delgado desarrollado por la firma iFit que detecta tres elementos importantes a la hora de correr correctamente: zona de impacto en el pie, el ritmo del corredor y la fuerza con que el pie impacta el suelo. Esta data recopilada por el sensor dentro del Altra Halo es enviada en tiempo real a un smartphone a traves de un App o a relojes iFit Ridge o Peak con GPS. Esta data puede ser utilizada para analizar la forma en que un individuo corre y hacer mejorí­as a la misma.

ANUNCIO

ALTRA_iFIT_RIDGE

“La oportunidad que el Altra Halo provee es la habilidad de ver esta data en tiempo real mientras corres, asi puedes hacer ajustes rápidamente y mejorar la forma en que corres antes de que malos hábitos causen daños”, dijo Brian Beckstead, VP de ventas para Altra en un comunicado de prensa.

El zapato Altra Halo estará disponible por unos USD$180 en la próxima temporada navideña y los relojes iFit Ridge y Peak a partir del primero de julio a un costo de USD$120.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Crea cualquier cosa que quieras con un bolí­grafo que escribe en 3D

Próxima entrada o post

Alcatel anuncia la OneTouch Pop 10, una tableta ultra liviana que se convierte en una “laptop” portátil

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.