ELECTRODOMÉSTICOS

A dormir tranquilo con sistema que maneja la temperatura de tu cama

T-Mobile

Después de un largo dí­a de trabajo, que bueno es acostarse en la cama y tomar un descanso. La compañí­a Health O Meter demostró en CES su nuevo equipo llamado Nuyu. Este sistema para poder obtener el descanso óptimo, provee la opción de calentar o enfriar las sábanas de tu cama.

El Nuyu es el primer equipo el cual regula y provee monitoreo la temperatura por medio de una aplicación móvil. Por medio de Bluetooth, el sistema está diseñado para medir y mejorar el sueño, actividad y peso. Según estudios, algunas enfermedades están relacionadas a la falta de sueño y Nuyu fue diseñado para mejorar la comodidad y sueño de cada individuo.

Sistema Nuyu para controlar la temperatura de tus cama (Foto: Health o Meter)
Sistema Nuyu para controlar la temperatura de tus cama (Foto: Health o Meter)

El sistema Nuyu automáticamente ajusta la temperatura ideal, de acuerdo a tu ritmo cardí­aco para que puedas descansar y levantarse refrescado. Cada persona es diferente y la aplicación toma en cuenta diferentes factores como edad y peso para calentar o enfriar las sabanas.

ANUNCIO

El Nuyu se instala por medio de un cobertor, que se coloca debajo de las sabanas y va conectado a la unidad principal. La temperatura puede ir de 65 a 109 grados. Este sistema ya está disponible por un precio de US$499.99 en www.healthometer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Cuida a tu mascota con el sistema de alimentación electronico de Petnet

Próxima entrada o post

¿Especificaciones de computadora en un teléfono móvil? Sí­ se puede dice ASUS con el ZenFone 2

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.