SALUD/MEDICINA

Siemens anuncia unos “hearing aids” inteligentes, los cuales pueden ser controlados desde tu móvil

T-Mobile

SIEMENS_HEARING_AID

Muchos piensan que en CES solo se encuentran teléfonos, televisores, relojes inteligentes y vehí­culos de motor, pero la realidad es que a medida que pasan los años crece la oferta de dispositivos que nos ayudan directamente y no por puro entretenimiento. Este año Siemens presentó unos audí­fonos inteligentes para personas con problemas de audición. Los llamados “hearing aids” fueron llevados a otro nivel por parte de Siemens al añadí­rsele la conveniencia de ser controlados desde una aplicación móvil.

Estos audí­fonos están diseñados para tener un mejor desempeño que los tí­picos “hearing aids”. Los mismos utilizan comunicación inalámbrica de dos ví­as para centrarse en lo que se quiere escuchar, incluso cuando hay mucho ruido en el fondo. Al utilizarse ambos audí­fonos, como es en la mayorí­a de los casos, estos se comunican entre sí­ para proveer sonido de alta definición a vuelta redonda.

ANUNCIO

Estos también tienen la ventaja de que pueden ajustarse utilizando una aplicación de iPhone o Android para cambiar la posición de los micrófonos y suprimir el ruido del fondo.

En adición, estos “hearing aids” aprenden según los vas utilizando. Los mismo son capaces de ajustarse de acuerdo a donde te encuentres, por ejemplo cuando estás en un vehí­culo, lugar de mucho ruido como un restaurante, etc.

Aún no hay fecha de disponibilidad ni precio de los mismos, pero si te interesa puedes subscribirte en la página de Siemens para obtener más información sobe los “hearing aids”.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Samsung mejora su linea de televisores con los nuevos modelos SUHD con mas curvas y sistema operativo Tizen

Próxima entrada o post

Interactúa virtualmente con el Apple Watch Demo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.