AUDIO

Audifonos para mejorar calidad de audio

T-Mobile

Phāz, la nueva compañí­a en el mercado de audio, acaba de anunciar que tendrá a la venta los primeros audí­fonos en alta definición que contienen un “boost” integrado para que el audio en los dispositivos móviles tengan mejor sonido. Estos audí­fonos son extremadamente livianos y hechos de fibra de carbón, están disponible en diferentes colores y brindan una fidelidad de audio increí­ble.

Phaz

 ¿Cómo lo hacen? Phāz vio una oportunidad perfecta para ingeniar una nueva plataforma para transferir energí­a de una baterí­a de litio al dispositivo móvil. Este diseño patentado hace que el consumidor tenga un aumento en el poder utilizando el puerto USB del audí­fono.

El modelo del audí­fono se llama Phāz modelo P2, el cual fue meticulosamente diseñado para satisfacer el modo en que las personas escuchan el audio. Presentan un bajo bastante profundo y gran rango dinámico, todo en un audí­fono liviano, sofisticado y divertido.  El audí­fono P2 opera en modo pasivo (o sea como cualquier otro audí­fono) al descargarse la baterí­a por completo.

ANUNCIO

El P2s tiene un precio sugerido de venta de $249 y estará disponible para la pre-venta desde el 6 de enero del 2015 en www.phazmusic.com. El producto se enviara en abril del 2015.

Publicación o post anterior

Si tu hijo crece, la cama tambien... ¿Cómo es?

Próxima entrada o post

¿Un teléfono con pantalla de 6” pulgadas, conectividad 4G LTE por US$200 y sin contrato? Dame uno para llevar por favor…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.