ELECTRÓNICA

Kingston lanza tarjeta microSD de velocidad Ultra-Rapida

T-Mobile

La tecnologí­a avanza, los dispositivos corren mas rápidos, pero para que todo funcione a la perfección se necesita donde grabar a alta velocidad. Es por eso que la compañí­a Kington a decidido crear una tarjeta microSD para usarse en dispositivos de fidelidad 4K y captura en alta definición (HD).

Con velocidades de lectura de 90 MB/s y de escritura de 80 MB/s (UHS-I Velocidad Clase 3) … puedes usarla sin tardanza. El tamaño es ideal para cámaras de “aventuras” como la GoPro y dispositivos móviles. Algo notable es que es durable, resistentes al agua y temperatura, anti vibración y choque, y anti Rayos X.

Estas velocidades registradas hacen la tarjeta perfecta para aquellas personas entusiastas de las aventuras, el deporte y los que gozan en filmar calidad fí­lmica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p) y ví­deos 4K2K en dispositivos pequeños de alto desempeño, tales como teléfonos inteligentes, cámaras de alta definición y aquellos otros dispositivos que utilicen y sean compatibles con UHS-I Class 3 Speed (SDCA3). Adicional, puedes ver la grabación al momento sin tener degradación o lentitud en el equipo o ví­deo mostrado.

ANUNCIO

Esta tarjeta esta disponible en tamaños 16GB, 32GB, y 64GB. Kingston recomienda estos lectores para mejor transferencia de o hacia la computadora.

Publicación o post anterior

¿Un teléfono con pantalla de 6” pulgadas, conectividad 4G LTE por US$200 y sin contrato? Dame uno para llevar por favor…

Próxima entrada o post

La televisión del futuro será a través del internet y llegará primero al Xbox One gracias a SlingTV

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.