MÓVILES

El Vivo Air de la compañí­a Blu viene a pelear por el tí­tulo del móvil más delgado del mundo

T-Mobile

Además de anunciar un equipo móvil económico con una “súper” baterí­a de larga duración (5000mAh de capacidad y 4 dí­as de uso contí­nuo para ser exactos), la compañí­a móvil Blu anunció el teléfono Vivo Air, uno de los dispositivos más delgados del mundo.

Blu Vivo Air

El Vivo Air de Blu está dentro de la categorí­a de los móviles más delgados del mundo en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere (el primer lugar se lo lleva el OPPO R5 con 4.85mm de grueso). Dicho móvil mide solamente 5.1mm de grueso y pesa 97 gramos, lo cual debe de hacerlo ultra cómodo al ponerlo en la mano.

ANUNCIO

El Vivo Air viene con una pantalla táctil “Gorilla Glass 3” (tanto enfrente como en la parte posterior) de 4.8” pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución y tecnologí­a HD Súper AMOLED para colores surreales, saturados y llamativos. El teléfono está hecho de un bloque sólido de aluminio lo cual hace que la unidad tenga un toque de sofisticacion y que se sienta de alta calidad “premium”.

Blu Vivo Air

En su interior, el Vivo Air viene con un procesador MediaTek de 8 “cores” corriendo a 1.7GHz, un chip de gráficos ARM MALI-450 junto a 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 8MP y la “selfie-cam” es de 5MP, ambas capaz de capturar ví­deo a resolución 1080p y 30fps. El Vivo Air corre el sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat” y viene con conectividad 4G HSPA+ (no LTE).

ANUNCIO

Blu Vivo Air

El teléfono Vivo Air de la compañí­a Blu viene totalmente desbloqueado y sin contrato (lo cual significa que o puedes conectar a cualquier proveedora GSM como Claro, AT&T y T-Mobile, entre otras) y su precio está para US$199. Lo podrás conseguir en color blanco-dorado y negro “gun-metal” a mediados de este mes en Amazon.com.

Publicación o post anterior

Robots para limpiar tu asador

Próxima entrada o post

Si tu hijo crece, la cama tambien... ¿Cómo es?

1 comentario

  1. miguel angel
    01/11/2015 | 12:49 pm a las 12:49 pm —

    Saludos y felicidades, tengo contrato con sprint y tengo dos unidades una es el lg g3 y el otro es el lg flex y ambos vienen con ship. Pregunto que ustedes sepan sprint esta cambiando a gsm me estuvo curioso eso o es que estos telefonos lo necesitan para su funcionamiento.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.