ROBÓTICA

Robots para limpiar tu asador

T-Mobile

grillbots

Puerto Rico es uno de los paí­ses que le gusta hacer BBQ, pero a nadie le gusta limpiarlos luego de usarlos. Para eso les presento un robot que lo hace por ti, Grillbots, quien vendió desde su inauguración el año pasado en el mercado mas de 40,000 unidades alrededor del mundo vuelve este año con 5 mejoras.

Pero antes de mencionarlas, les hablare un poco sobre este robot. Con el toque de un botón, este robot automáticamente limpia todo tipo de parrilla. Tiene varios motores de alta potencia, cepillos de alambres y un “chip” que funciona como el cerebro del equipo. Con tan solo prenderlo, Grillbot te limpiara toda la grasa y residuo pegado de la parrilla.

ANUNCIO

Ahora vamos a mencionar las 5 mejoras que nos presentan en el CES este año:

  1. Baterí­a extendida: Nueva baterí­a recargable extiende la duración hasta 4 horas y media, haciendo que puedas usarlo hasta 27 veces antes de recargarlo.
  2. Cepillos más fuertes: El Grillbot ahora posee cepillos con alambres de cobre y stainless steel mas fuertes mejorando la vida útil del cepillo y haciendo mejor limpieza. También mejoraron el diámetro del centro del cepillo para mejor seguridad y durabilidad. Finalmente el sistema de ensamblaje de los cepillos fue rediseñado para que la limpieza y remplazo sea mas rápida.
  3. Controles mejorados: Mejoras al “chip” del equipo, el cual controla la velocidad y dirección de los cepillos motorizados, mejor manejo de asistencia dentro de la parrilla para alcanzar hasta un 98 porciento de toda la superficie. Adicionalmente la pantalla LCD fue mejorada para que sea mas fácil leer bajo el sol.
  4. Bumpers reductores de sonido: Ahora contiene bumpers de goma alrededor de los bordes del Grillbot reduciendo el sonido que hace al chocar con el metal de la tapa.
  5. Bulto para llevar: El nuevo Grillbot viene con un bulto portátil a prueba de agua para poder guardar y transportar fácilmente.

Luego de cocinar … coloca el Grillbot dentro de tu BBQ, prende el Grillbot, cierra la tapa y déjalo correr por 10 minutos. Regalo perfecto para los amantes del BBQ …. o aquellos que odian limpiar esas parrillas, que por mas que uno le da con el cepillo termina igual de sucio y con dolor de codos. ¡No mas! ¡Pon el Grillbot a correr!

ANUNCIO

Según www.grillbots.com el precio sugerido es de $129.00

Publicación o post anterior

LifeProof anuncia protector resistente al agua con baterí­a extendida para el iPhone 6

Próxima entrada o post

El Vivo Air de la compañí­a Blu viene a pelear por el tí­tulo del móvil más delgado del mundo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.