MÓVILES

El Studio Energy de la compañí­a BLU es un móvil que tiene una “súper” baterí­a de 5000mAh de capacidad

T-Mobile

La compañí­a celular BLU aprovechó la conferencia CES 2015 para anunciar su nueva lí­nea de productos móviles de bajo costo diseñados para el consumidor común. Entre su lista de equipos anunciados, uno de los que más llama la atención es el teléfono Studio Energy.

Blu Studio Energy

El Studio Energy de BLU es el primer teléfono celular en incorporar una “super” baterí­a recargable de 5000mAh (en comparación, la baterí­a de la tableta Nexus 7 es de 4325mAh). Esta baterí­a ofrece hasta 4 dí­as de uso contí­nuo sin la necesidad de recargarla. Lo que lo hace impresionante es que la compañí­a ha podido incorporar esta inmensa baterí­a en un móvil que solo mide 10mm de grueso (un poco más grueso que un iPhone 4/4S).

ANUNCIO

Entre sus especificaciones, el Studio Energy de BLU viene con una pantalla táctil (Gorilla Glass 3) de 5” pulgadas IPS en alta definición 720p que ofrece una mejor brillantez y reproducción de colores llamativos, un procesador de 4 “cores” corriendo a 1.3GHz junto a 8GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB) y 1GB de memoria RAM. Su cámara es de 8MP y la frontal (para selfies) es de 2PM. La unidad trae conectividad 4G HSPA+ (no es LTE) y viene con el sistema operativo Android 4.4.4 “Kit Kat”.

Blu Studio Energy

Algo que a muchos les encantará, es que con su potente baterí­a la unidad puede ser usada como una baterí­a portátil y así­ recargar otros equipos móviles (bocinas, audí­fonos, etc) de ser necesario. También incluye “support” para 2 tarjetas SIM que te permite tener 2 números de teléfonos en una sola unidad.

ANUNCIO

El teléfono Studio Energy de la compañí­a BLU viene en varios colores (negro, blanco y dorado) y estará disponible al final del mes de enero por US$179 desbloqueado.

Publicación o post anterior

Esta nueva bombilla de Misfit es capaz de despertarte en la mañana

Próxima entrada o post

Incipio entra de lleno a controlar tu hogar

159 comentarios

  1. Adelaida
    08/20/2018 | 10:47 pm a las 10:47 pm —

    Hola encuentro. Alguna. Tienda en la República Dominicana

  2. 02/23/2016 | 8:35 pm a las 8:35 pm —

    como cambiar el androide.
    mi teléfono Studio Energy de BLU . se actualizo a 5.01 android pero no hacepto los sim o chip … que hago .????

  3. Hiram Torres Serrano
    09/16/2015 | 3:22 pm a las 3:22 pm —

    Saludos tengo una duda y es si el Blu Studio Energy puede operar en la red de claro PR ? Gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.