ELECTRÓNICA

Yale presenta cerraduras NFC sin llaves

T-Mobile

Es probable que tu llave tenga la palabra YALE escrita en ella, si es así­, ya sabes que es una compañí­a en la que se puede confiar. La compañí­a de seguridad lleva diseñando productos para puertas y cerraduras desde que abrió sus puertas en el 1840.

Moviéndose hacia la tecnologí­a Yale acaba de anunciar la primera y nueva cerradura NFC en el mercado que brinda a sus clientes una forma conveniente y segura de proteger las puertas de sus hogares, operado a través de una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

Yale NFC

ANUNCIO

La NFC o “Near-Field Communications” es la nueva tecnologí­a wireless equipado en algunos dispositivos de Android que comparte la señal solo a corta distancia por medio de llaves digitales.

Esta aplicación de Yale permite a los dueños abrir la puerta, enviar llaves a otras personas, controlar quien tiene acceso, recibir mensajes cuando alguien entra y hasta revocar una llave en cualquier momento. Si no tienes tu celular al momento, puedes abrir utilizando la pantalla numérica táctil con un código de 4 a 8 dí­gitos. El equipo guarda hasta 12 llaves, y puedes usar la misma llave en diferentes equipos.

Para mayor seguridad, la componí­a Yale estará usando la tecnologí­a de Seos, un ecosistema de creación, enví­o y revocación de llaves digitales.

ANUNCIO

Claro esta, el sistema usa baterí­as, y si te encuentras que la baterí­a esta muerta, puedes prenderla tocando las terminales provistas con una baterí­a de 9 voltios.

La nueva Yale Living NFC Deadbolt (nombre oficial de la cerradura) estará disponible en febrero a un precio sugerido de $224.99. El aplicativo de Android, Yale Digital Keys app viene con 5 llaves digitales gratis, llaves adicionales tienen un costo de $1.99 en Google Play.

Publicación o post anterior

El "Compute Stick" de Intel es una computadora con Windows 8.1 del tamaño de un empaque de goma de mascar

Próxima entrada o post

Sony anuncia una variación del SmartWatch 3 con brazalete en acero inoxidable

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.