ELECTRÓNICA

Productos Elgato Eve con tecnologí­a Apple HomeKit debuta en CES 2015

T-Mobile

Este año 2015 según la tendencia será el año de la automatización del hogar. Ya hace un tiempo han salido varias aplicaciones que hacen posible que controles diferentes equipos eléctronicos en tu hogar de manera remota utilizando “apps” en tu “smartphone”, tablet y computadora. En esta ocasión la gente de Elgato presenta en el Consumer Electronic Show los últimos modelos de sus productos para esta categorí­a de automatización del hogar y lo presentan con el nombre de “Eve”.

Apple HomeKit
Apple HomeKit – Foto: Apple

Eve es un sistema de automatization energeticamente eficientes del hogar los cuales utilizan la tecnologí­a de Apple HomeKit. Con estos podrás monitorear de múltiples formas y remotamente tu hogar utilizando tu iPhone, iPod Touch o iPads.

Elgato EVE CES
Elgato EVE CES – Foto: Elgato

Con ellos podrás cambiar la temperatura de tu hogar, podrás saber la calidad del aire dentro de tu casa, los niveles de humedad, presión atmosférica, incluso ver y monitorear tu consumo de agua y luz desde cualquier parte en tiempo real ayudándote con “tips” a ahorrar energí­a. También podrás controlar (prender, apagar, atenuar) las luces de tu hogar que esten conectadas a estos equipos, cerrar y abrir cerraduras remotamente, configurar tu termostato, abrir y cerrar la puerta de tu garage solo por mencionar algunos.

ANUNCIO

Lo bueno de todo esto es que con el “boom”, el auge tan grande que tiene en la actualidad este tipo de soluciones para hogar inteligente hace que su diversificación y desarrollo sea bastante rápido.

Al ser desarrollado para utilizarse con Apple HomeKit lograras de una manera sencilla y segura interactuar con tus equipos Elgato Eve utilizando Siri en tu iPhone, iPad & iPod Touch. Su aplicación nativa “Eve App” funciona ademas con otros productos Eve y otros equipos que están hechos para funcionar con Apple HomeKit.

ELGATO EVE Software
Aplicación para iOS Foto: Elgato

Eve estará disponible pronto, los precios de cada uno de los sensores se anunciaran durante su lanzamiento y su aplicación sera completamente gratis en el Apple AppStore.

ANUNCIO

No te pierdas la cobertura más completa de CES 2015. Solo visita el siguiente enlace: tecnetico.com/CES

Fuente: Elgato

Publicación o post anterior

Vibra de placer donde quiera que estes con el OhMiBod Remote

Próxima entrada o post

LaCie & Seagate lanzan nuevos sistemas de almacenamiento compatibles con Mac & iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.