COMPUTADORAS

Acer lanza al mercado la primera Chromebook con una cómoda y amplia pantalla de 15.6” pulgadas

T-Mobile

Justo a tiempo para el regreso a clases luego de la temporada navideña, la compañí­a Acer develó al mercado lo que serí­a su primera computadora portátil “Chromebook” con pantalla de 15.6” pulgadas que utiliza el sistema operativo “Chrome OS” de la compañí­a Google.

Acer Chromebook CB5-571

Previamente las computadoras portátiles “Chromebooks” incorporaban pantallas que iban desde 11” pulgadas de tamaño hasta una de 14” pulgadas (la Chromebook 14 de HP). La nueva Chromebook de Acer incluye una pantalla de 15.6” pulgadas “Full HD” (1920 x 1080 de resolución) el cual la hace perfecta para disfrutar de tu contenido favorito, jugar o trabajar cómodamente en un documento importante.

ANUNCIO

Acer Chromebook CB5-571

La Acer Chromebook con pantalla de 15.6” incluye también un potente procesador Intel Core i3 (5ta generación) “Broadwell” para un desempeño rápido y fluido, aunque de así­ desearlo, puedes conseguirla también con un procesador Intel Celeron y una pantalla con menor definición (1366 x 768 de resolución) el cual tiene un precio más económico. Un “feature” muy importante, es que la misma tiene un “look” sofisticado y su carcasa ha sido reforzada para aguantar golpes e impactos leves.

Acer Chromebook CB5-571

ANUNCIO

En adición a esto, la Acer Chromebook de 15.6” viene con dos bocinas direccionales en estéreo (posicionadas hacia arriba) el cual ofrece un volumen más claro, alto y definido, una cámara frontal en HD para ví­deo llamadas, conectividad Wi-Fi ultra rápida gracias a sus antenas MIMO 2×2 802.11ac, un puerto USB 2.0, uno USB 3.0, salida de ví­deo HDMI, Bluetooth 4.0 y hasta una ranura para tarjetas SD. En cuanto a su almacenamiento, la misma viene con 16GB ó 32GB de almacenamiento SSD y 2GB ó 4GB de memoria RAM.

Acer Chromebook CB5-571

La Acer Chromebook con pantalla de 15.6” pulgadas (su modelo es el CB5-571) estará disponible próximamente y su precio comienza en US$249. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Ahora podrás duplicar la carga de tu iPhone 6 en cualquier momento gracias al offGRID Express Backup Battery Case de Incipio

Próxima entrada o post

El Seagate Wireless es un disco duro inalámbrico que te permite añadir hasta 500GB de espacio adicional a tu equipo móvil

1 comentario

  1. Eddie
    01/05/2015 | 10:54 am a las 10:54 am —

    Hay que saber vender la Chromebook en las tiendas. No todos pero algunos empleados no distinguen lo que significa Chromebook. Han habido devoluciones de clientes pensando que se trata de una laptop a precios modicos. Un amigo mio me comento eso y la devolvio, le explique el asunto del Sistema Operativo de Google que es lo que corre esta Laptop diferente a las Windows. Penso que habia conseguido una ganga. A mi personalmente me gusta el concepto por la sencillez y para navegar por la Web con el mejor Navegador, el Chrome. Pero para inventar y sacarle punta a los software y si usted le gusta eso entonces vayase con las Windows. Hay una diferencia y han habido casos como indique de devoluciones en las tiendas aqui en PR y en USA porque no se les explica bien al cliente que es lo que estan comprando.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.