MÓVILES

¡No más invitaciones! Sistema de preordenes para el OnePlus One inicia el 27 de octubre

El OnePlus One o como la compañí­a le llama, el “Flagship Killer”, ha sido uno de los teléfonos móviles con más “buzz” durante este año. Tanto así­, que dentro del equipo de trabajo de Tecnetico ya hay varios miembros que utilizan el OnePlus One como su teléfono móvil de preferencia.

Y es que tanto por su atractivo precio de $349 (unlocked), sus poderosas caracterí­sticas técnicas y el hecho que por su sistema de invitaciones, conseguir uno no es nada fácil, ha hecho que un sinnúmero de posibles clientes inunden las redes sociales con plegarias y propaganda para poder adquirir el teléfono de origen Chino.

OnePlus One

ANUNCIO

Es precisamente este sistema de invitaciones que ha resultado un dolor de cabeza para aquellos que desean adquirir uno. Debido a esto, la compañí­a OnePlus ha decidido cambiar el modelo de encargos a uno de pre órdenes.

Mediante un post en el blog oficial de la compañí­a, se anunció que el sistema de pre órdenes comenzará el 27 de octubre de este año. ¿Buenas noticias, no? Pues resulta que este sistema estará disponible solo durante una ventana de una hora. A las 3:00PM GMT (08:00AM PST, 11:00AM EST) OnePlus estará procesando todas las órdenes que se realicen durante la ventana. Según el post, no importa la cantidad de órdenes que se reciban, todas serán procesadas. La compañí­a indico que mientras se estén recibiendo las ordenes, los clientes recibirán un estimado de cuando se estará enviando el encargo.

Aun así­ el sistema de invitaciones no será remplazado por las pre órdenes completamente. Si durante el periodo de espera el cliente recibe una invitación, este puede aplicarla a su pre orden y esta será enviada de inmediato.

ANUNCIO

Para agilizar el proceso de compra, OnePlus ha permitido que inmediatamente  aquellos individuos que deseen pre ordenar el One puedan ir a la página de pre orden, crear su cuenta y dejar el carrito de compra listo con el teléfono y sus accesorios. Luego durante la ventana del 27 de octubre el cliente debe regresar y finalizar el proceso de checkout.

Publicación o post anterior

ApplePay es la mejor noticia para usuarios de Android desde la invención de NFC

Próxima entrada o post

Apple lanza iOS 8.1 con Apple Pay, Librerí­a de Fotos en iCloud, Camera Roll y más

2 comentarios

  1. Alberto
    10/21/2014 | 10:31 am a las 10:31 am —

    El telefono es muy bueno. llevo ya varios meses con el y estoy totalmente satisfecho. Parece ser bastante resistente pq lo e dejado caer en varias ocaciones y no tiene ningun detalle que lo demuestre. . Los covers hechos por ellos mismos son una polqueria, se me rompio el mio en menos de 24 horas.

  2. Yismel
    10/21/2014 | 12:16 am a las 12:16 am —

    Precisamente hoy recibi el oneplus one 64 gb y corre duro , en overall el telefono esta buenisimo

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.