MÓVILES

Samsung anuncia el Gear S, el primer reloj inteligente de pantalla curva y conectividad 3G

Luego de lanzar los relojes Gear 2, Gear 2 Neo en Barcelona y el Gear Live (con Android Wear) el pasado mes de Junio, la compañí­a Samsung recientemente anunció un nuevo reloj inteligente que mantendrá a sus usuarios conectados en todo momento.

Samsung Gear S SmartWatch

El Gear S de Samsung es un reloj inteligente único en su clase. Dicho dispositivo es el primer “smartwatch” en traer conectividad 3G integrada el cual te permite estar 100% conectado en todo momento sin la necesidad de tener un teléfono móvil cerca (incluso para hacer llamadas). El reloj también le permite al usuario cambiar entre una conexión Bluetooth o Wi-Fi.

ANUNCIO

Samsung Gear S SmartWatch

A diferencia de los relojes con carcasas cuadradas, el Gear S de Samsung tiene un diseño curvo que lo hace sumamente cómodo al ponertelo en la muñeca (su diseño es bien parecido al que vimos por primera vez en el reloj deportivo Gear Fit). Su pantalla incorpora la tecnologí­a Super AMOLED y mide 2” pulgadas. Este tamaño es perfecto para ver los mensajes y las notificaciones rápidamente.

En su interior, el reloj Gear S cuenta con un procesador “dual core” corriendo a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento, junto a una serie de sensores como GPS, sensor de proximidad, sensor de movimiento, un medidor de latidos del corazón. La baterí­a es de 300mAh y de acuerdo a Samsung, tendrá un tiempo de uso de 2 dí­as.

ANUNCIO

Samsung Gear S SmartWatch

A diferencia del “smartwatch” Gear Live (que Samsung lanzó recientemente y que utiliza la plataform móvil Android Wear), el Gear S corre el sistema operativo Tizen, misma plataforma que podemos encontrar en los demás relojes inteligentes de Samsung (Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit).

Junto al reloj inteligente Gear S, Samsung lanzó el Gear Circle, unos audí­fonos inalámbricos “Bluetooth” que vibran y te avisan cuando recibes una notificación o alguna llamada. Dicho “headset” tiene un mecanismo magnético que te permite “esconderlos” en el cuello de tu camisa cuando no estan en uso.

Samsung Gear Circle Headphones Samsung Gear Circle Headphones

Al momento, Samsung todaví­a no ha hecho mención del precio de ambos equipos, pero sí­ nos informaron que estarán disponibles para el mes de octubre. Tan pronto tengamos más información, les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Apple confirma evento para el 9 de septiembre; ¿será lo que tanto hemos estado esperando?

Próxima entrada o post

Si no te gusta el aluminio pulido del teléfono HTC One M8, el One E8 entonces es para ti

1 comentario

  1. 12/17/2014 | 1:45 pm a las 1:45 pm —

    Estos auriculares no tienen botones fisicos para cambiar hacia adelante o atras.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.