MÓVILES

FEMA actualiza su app para móviles para que pueda ser usada en español

Las palabras inundación, huracán, terremoto, tornado, tsunami no nos transmiten un pensamiento positivo. Cada vez que se anuncia que uno de estos fenómenos atmosféricos afectará el lugar en que vivimos de inmediato tomamos precauciones para contrarrestar los daños.

A veces, al recibir esta información nuestra mente queda en blanco u olvidados detalles que son indispensables para protegernos y mantener seguros a nuestra familia y comunidad. Para dar apoyo en esos momentos de emergencia la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) tiene una aplicación gratuita que ha sido actualizada al idioma español para orientarte sobre lo que debes hacer ante, durante y después de un desastre natural.

ANUNCIO

FEMA español app

En la aplicación, para teléfonos inteligentes y tabletas, se ofrecen consejos sobre cómo enfrentar una emergencia de este tipo, la ubicación de refugios cercanos a su hogar y los suministros que se deben tener. También desde la misma herramienta se puede obtener información para recibir asistencia de FEMA luego del desastre.

Recuerde que esta aplicación, que se puede descargar a través de iTunes y Google Play está diseñada para proporcionar información sobre preparación y recuperación luego de una catástrofe y que no emite alerta o avisos.

ANUNCIO

MíS EN ESPAí‘OL

Además de esta aplicación, FEMA tiene disponible para los hispanoparlantes un blog (http://www.fema.gov/es/blog) y también puedes recibir información a través de  las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Publicación o post anterior

¿Se puede hacer "Facetime" con una conexión celular 2G? No, y T-Mobile P.R. deberí­a saberlo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #105 – 9/2/2014

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.