SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: junte tecnológico crea singular reloj, revelan novel proyecto de Brasil y EE.UU.

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Te acuerdas de la marca de relojes Timex? Se ha unido a Qualcomm y AT&T para lanzar un reloj hecho a la medida para los fanáticos del ejercicio y la actividad fí­sica. Por fin puedes tener mensajerí­a, GPS, música y más SIN tener que llevar contigo tu teléfono.

Timex Group One GPS beauty shot

Al alcance de tu muñeca tienes una conectividad inalámbrica sin la necesidad de llevar tu teléfono móvil. Podrás recibir y enviar mensajes de texto, escuchar tu música favorita, rastrear la ubicación de tus familiares y amigos ví­a GPS, enviar alertas de emergencia en caso de que te encuentres en una situación de peligro y mucho más que podrás conocer en este enlace a un artí­culo con más detalles.

EL NOVEL PROYECTO RESUELVE DOS PROBLEMAS SOCIALES

Se trata de una forma de satisfacer las necesidades de dos segmentos de la población que necesitan ayuda y la tecnologí­a es justo lo indicado para ello.

Por un lado están jóvenes en Brasil, deseosos de aprender inglés, pero sin nadie con quien practicar porque, hello!, inglés no es un idioma que digan “qué bruto, que mucho lo hablan en las calles de Brasil“. El que jóvenes deseosos de insertarse en un mundo donde el inglés es el idioma del comercio, hablado prácticamente en todo el mundo, no tengan cómo practicarlo es ciertamente un problema.

ANUNCIO

Speaking Exchange-3

Por el otro, están decenas y hasta cientos de personas mayores en todo Estados Unidos que, aunque retiradas, quieren continuar aportando a la sociedad, tienen el tiempo, el conocimiento y la voluntad para hacerlo y no encuentran cómo. Otro gran problema de nuestra sociedad.

¿Por qué no entonces conectamos ví­a internet a jóvenes en Brasil que quieren aprender inglés con personas mayores retiradas deseosas de tener alguien con quien conversar? De esta forma, los jóvenes pueden practicar su inglés, y los mayores, además de ayudarles a practicar, tienen alguien con quien hablar. Sólo se necesita una buena conexión a internet, computadora, webcam, micrófono y una entidad que coordine esto. ¡Listo!

Todos estos elementos fueron reunidos por dos empresas brasileñas, la agencia de publicidad FCB y la escuela de idiomas CNA, teniendo como resultado el programa “Speaking Exchange“.

No vemos por qué no se podrí­a hacer algo igual aquí­ para que nuestros jóvenes puedan aprender inglés o cualquier otro idioma.

Conoce todos los detalles de este interesantí­simo e innovador proyecto en este enlace.

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: ¿cual es el lí­o con Facebook Messenger?

Próxima entrada o post

Llega el reloj inteligente independiente de tu móvil

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.