NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #100 – 7/29/2014

Resuelve100-100

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 29 de julio de 2014 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T.


NOTAS DEL PROGRAMA

ANUNCIO

Llamadas

Sylvia, Bayamón, Puerto Rico: Me enviaron un virus que se apoderó de mi Google Drive y esta enviando “emails” con información mí­a. ¿Cómo lo elimino?

Tecnético: Con el antivirus que tienes debes hacer un “full scan” y lo que encuentre marcarlo para que se guarden en cuarentena. No recomendamos borrar los archivos pues esto puede ocasionar un problema más grande.

ANUNCIO

Sra. Fernández, San Juan, Puerto Rico: Mi iPad original no prende. ¿Qué puede ser esto?

Tecnético: Puede darle “reset” manual con los botones de “home” y de encendido por lo menos 10 segundos. Si aún así­ no enciende debe llevarla a un centro de servicio autorizado Apple para que la verifiquen.

Luis, Mayagí¼ez, Puerto Rico: ¿Qué cantidad de LUMENS yo necesito para que un proyector funcione bien sin tener que estar cerrando ventanas?

Tecnético: Le podí­amos recomendar uno de 1,500 lumens como mí­nimo.

Franco, Bayamón, Puerto Rico: Mi “router” de Claro me esta dando “limited connectivity” mediante WiFi. ¿Qué es y cómo lo arreglo?

Tecnético: Ve a “Start” y escribe “Device Manager” y busca en “Networks Adapters” e identifica el que dice WiFi y le das a la opción de “uninstall”. Una vez termine le das “shutdown” y espera 15 segundos para encenderla de nuevo. Esto debe resolverlo.

Sra. Gutiérrez, San Germán, Puerto Rico: No me puedo conectar al WiFi de Choice desde mi celular.

Tecnético: Hay un producto que recomendamos que puede producir una señal de WiFi fuerte de manera efectiva y se llama Ubiquity UAP. Puede encontrar más información en este enlace.

Edwin, Carolina, Puerto Rico: ¿Cómo puedo borrar los “backups” de iOS en iTunes para poder liberar espacio?

Tecnético: En iTunes va al menu de arriba y le das a “edit”. Luego le das a Preferences y luego a Devices. Aparecerá una lista con los “backups” por dispositivo. Tocas el que desees borrar de la lista y luego le das “Delete Backup” y luego a “OK”.

Héctor, Aguadilla, Puerto Rico: 1. Mis bocinas Bluetooth me reproducen el audio modificado/distorcionado. ¿Qué puede ser? 2. Tengo los keys de Windows 7, lo puedo bajar online para instalarlo?

Tecnético: Tendrí­a que ver si Microsoft provee para poder descargar Windows 7 desde la internet. Sobre las bocinas puede ser un problema de configuración de las bocinas o de su computadora.

Twitter

@eve0025:  ¿Si el iPhone se ahoga tiene arreglo?

Tecnético: A la vez que esto sucede debes colocarlo en una bolsa de arroz para sacar la humedad. Entre más tiempo pase sin hacerle esto luego de que se mojara es más difí­cil poder solucionarlo. Aún con este remedio no se garantiza que el iPhone funcione al 100%.

Publicación o post anterior

"Cortana" de Microsoft, cara a cara con "Siri" de Apple, y en ví­deo quedó lo que pasó

Próxima entrada o post

Los 100 programas de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio

4 comentarios

  1. 09/18/2014 | 3:39 pm a las 3:39 pm —

    mi laptop y mi tablet estan bloqueadas por password se pueden desbloquear

  2. 09/18/2014 | 3:36 pm a las 3:36 pm —

    tengo tablet android y laptop bloqueadas por el password y no encuentro el desbloqueo se puede hacer algo

  3. 09/18/2014 | 3:33 pm a las 3:33 pm —

    tengo laptop bloqueada y tablet me pide password y no la encuentro como encuentro el password

  4. Angel Guzman
    08/24/2014 | 3:21 pm a las 3:21 pm —

    Wilton como Secretario Trate de abrir una pagina de la Asociacion de Residentes donde resido pero luego de haber terminado El mismo no sale en publico pues me pide un pago con tarjeta de credito. Como puedo cambiar la pagina que se vea en publico y sin tener que pagar por ello. Pues seria utilizada para llevar algun mensaje a nuestro residentes.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.