NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #96 – 7/1/2014

Notas (tomadas por Gustavo Franceschini) y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 1 de julio de 2014 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.


NOTAS DEL PROGRAMA

Llamadas

ANUNCIO

Sr. Cruz, San Juan, Puerto Rico: Tengo una cuenta de “email” de Yahoo y quiero saber como puedo leer y borrar mensajes

Tecnético: Cuando se trata de borrar mensajes en grupo hay que verificar que se marque la segunda ventana que sale para confirmar que quiere borrar. 

José, Toa Baja, Puerto Rico: Tengo una “laptop” que se le rompió la pantalla, la conecte a un TV, pero no puedo usar el “keyboard” que vino integrado, tengo que conectarle uno por USB.

ANUNCIO

Tecnético: Lo que pudo pasar es que al romperse la computadora se dañó el teclado. Puede conseguir un teclado externo compacto, un teclado inalámbrico y un teclado externo normal. En cuanto a su segundo problema, suena como que debe actualizar su navegador. Debe ir a microsoft.com/ie para actualizar a la versión más reciente de Explorer. También puede instalar otro navegador como Chrome o Firefox.

Sr. Ruiz Montes, Rí­o Grande, Puerto Rico: En mi MacBook Air no puedo acceder el “Remote Disk” en una PC para instalar software. Pero me pide una contraseña pero la PC no tiene. ¿Cómo resuelvo?

Tecnético: Esto se resuelve colocándole un password a la computadora (PC).

Jason, San Juan, Puerto Rico: Como puedo desbloquear el iPhone 4S de AT&T para usarlo en T-Mobile?

Tecnético: La forma más fácil y económica es visitando este enlace Att.com/unlock y solicitando el desbloqueo.

Lester, Caguas, Puerto Rico: Motorola RAZR, no puedo borrar los e-mails.

Tecnético: El que no permita que se pueda vaciar el “trash can” es un sí­ntoma de que hay un problema con Android o la aplicación de Gmail. Lo que debe hacer es restaurar su teléfono a su estado de fábrica. Sino quiere restaurar el teléfono pues vaya a la computadora y en Gmail borre todo del “trash can” y eso se reflejará en su teléfono.

Sr. Robles, Cupey, Puerto Rico: Problemas con el modem de Liberty. Tengo que estar dandole “restart” y conectar/desconectar el coaxial para que funcione.

Tecnético: Quien único puede resolver esto es Liberty. Debe llamar para indicarle su problema y todo lo que ha hecho para resolver.

Zaida, Massachusetts, EU: ¿Cómo puedo grabar un video de YouTube a mi computadora?

Tecnético: Usted puede ir a keepvid.com y allí­ usted coloca la dirección del ví­deo de Youtube para descargar el mismo.

Gerardo, San Juan, Puerto Rico: ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Hotmail?

Tecnético: Lo puede hacer visitando este enlace de Microsoft. Una vez esté en dicho enlace es cuestión de seguir los pasos. 

José Dí­az, Toa Alta, Puerto Rico: ¿Que se sabe del nuevo iPhone 6 ?/ ¿Cómo puedo eliminar que G+ no me haga “Backup” automático a la nube?

Tecnético: Solo son rumores, pero sabemos que si saldrá al menos un iPhone con una pantalla más grande que la actual. | Ve a “settings” y busca en el listado donde dice Sync. Una d elas opciones dirá Google Photo; le quita el checkmark y listo.

Twitter

@silviasm01: Pregunta, ¿por qué el sistema Android no se puede upgrade desde 2.1 a jelly bean en las tabletas?

Tecnético: Dependiendo del modelo de la “tablet” es que se puede determinar cual es la versión que puede tener. Algunas solo pueden actualizar hasta Honeycomb.

Publicación o post anterior

Regresa Vaio, pero esta vez no de la mano de Sony

Próxima entrada o post

Finalmente llega Facebook Messenger al iPad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.