MÓVILES

Rovio lanza versión RPG de su serie de juegos Angry Birds

AngryBirds-Epic-iPad

Justo cuando piensas que Rovio no puede “sacarle más punta” a su serie de juegos Angry Birds es cuando vienen y sacan uno nuevo. La compañí­a ha lanzado un nuevo juego llamado Angry Birds Epic para iOS, Android y Windows Phone que coloca a los famosos personajes de la serie en un tipo de juego que se conoce como RPG o “Role Playing”.

El juego permite que puedas participar de batallas, pero también de explorar mundos que van desde playas, hasta montañas y cuevas, todo girando en torno a pasados juegos de Angry Birds. También podrás hacer “upgrades” a tus personajes y otras utilidades que te ayudarán a avanzar en el juego.

ANUNCIO

AngryBirds-Epic-iPhone

El juego ofrece:

  • Prepárate para una experiencia RPG única con “armas” (cualquier cosa que puedan encontrar), magia, enemigos y sombreros graciosos. Lidera a tus equipo de plumas en batallas que serán épicas.
  • Batallas épicas – batallas basadas en turnos entre la bandada de guerreros y esos sinvergí¼enzas de nariz verde. Es fácil de jugar, difí­cil de dominar.
  • Mundos épicos – Explora Piggy Island con todo entre villas de tribus y montañas congeladas hasta playas tropicales y misteriosas cuevas.
  • Personajes épicos – Únete a Red, Chuck, Bomb y otros héroes al enfrentarse a King Pig, Wiz Pig, Prince Porky y muchos otros villanos.
  • “Upgrades” épicos – Sube de nivel a tus personajes, armas, armadura y pociones para que te conviertas en un héroes legendario que esté listo para enfrentar al mas peligroso guerrero cerdito (pig).
  • Armas épicas – Lleva contigo increí­bles armas como una espada de madera, sartén de freí­r o un palo con esponja en la parte de arriba.
  • Humor épico – muchí­simo humor y toneladas de personajes vestidos con ropa graciosa

ANUNCIO

Angry Birds Epic está disponible gratis de manera universal (iPhone/iPad/iPod Touch) in the App Store [Enlace iTunes]. También está disponible para Android en Google Play [Enlace] y para Windows Phone en el Windows Phone Store [Enlace].

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #93 - 6/10/2014

Próxima entrada o post

Skype 5.0 para iPhone llega antes de tiempo; descarga la nueva versión ya desde el App Store

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.