MÓVILES

HP anuncia la Slatebook PC, su primera “laptop” con Android

Recientemente la compañí­a HP anunció la Slatebook PC, una computadora portátil que trae todas las aplicaciones del sistema operativo Android a una pantalla de 14” pulgadas con un teclado fí­sico integrado.

Slatebook PC de HP

La Slatebook PC es la primera computadora portátil “laptop” de la compañí­a HP que en vez de correr con el sistema operativo Windows utiliza la plataforma Android, uno que solamente habí­amos visto solamente en equipos móviles como teléfonos celulares y tabletas.

ANUNCIO

La Slatebook PC de HP viene con una pantalla táctil de 14” pulgadas con 1080p de resolución, 270 “nits” de brillantez y una baterí­a interna de larga duración que ofrece hasta 9 horas de tiempo de uso.

Slatebook PC de HP

En su interior, la Slatebook PC cuenta con un procesador “quad-core” Tegra 4 de la compañí­a NVIDIA corriendo a 1.8GHz, 2GB de memoria RAM, hasta 64GB de almacenamiento interno, 2 puertos USB (uno 2.0 y otro 3.0), salida HDMI, lector de tarjetas microSD, cámara frontal para ví­deo conferencias y 4 bocinas que utilizan la tecnologí­a Beats Audio para un sonido más claro y definido. La Slatebook PC ofrece todo esto en un diseño que no mide más de 16mm de grueso y pesa solo 3.7 libras.

ANUNCIO

Slatebook PC de HP

La versión de Android que viene en la Slatebook PC de HP es la 4.3 “Jelly Bean”. Sabemos que no es la más reciente y es muy probable que la misma sea actualizada a “Kit Kat” en un futuro. La Slatebook PC viene en un color gris oscuro con detalles en amarillo que de seguro le dará un toque moderno y atractivo.

Si llevas tiempo buscando usar tus aplicaciones de tu teléfono o tableta Android en una computadora portátil, la Slatebook PC es para ti. La misma estará disponible a partir del mes de julio (justo a tiempo para la temporada del “back to school”) y su precio es de $429 dólares. Para obtener más información y registrarte para que te digan cuando esté disponible, puedes hacerlo entrando al siguiente enlace.

Imágenes: HP

Publicación o post anterior

Apple le da acceso a TouchID a los desarrolladores con iOS 8

Próxima entrada o post

Puerto Rico es la próxima parada de Uber, el revolucionario y controvertible servicio de taxi por app

140 comentarios

  1. Abraham
    07/25/2014 | 3:16 pm a las 3:16 pm —

    Saludos,
    Me gustaria comprar proximamente una tablet, pero no se pr cual por cual decidirme. Me gustarí­a me dieran un poco de info para poder decidirme. Actualmente tengo un Samsung Galaxy 4. Me interesa una de 10″. Esto seria para mi trabajo de bienes raices.
    Espero su contestación y buen dia.

  2. Sir A Nonimo
    06/12/2014 | 3:12 pm a las 3:12 pm —

    Asus tiene la Transformer Book que incluye Android, Windows 8 y Office 2013 por $375 (+ 500 GB y 11 hrs). Considero que esta muy cara, ya que por ese precio se consigue una laptop con un i5 que hasta AutoCAD y/o AfterEffects se pueden usar en ella. Esteticamente esta brutal, pero no hay forma en que invertiria tanto $$ por tan poco a cambio.

  3. 06/11/2014 | 9:26 pm a las 9:26 pm —

    Buen producto por buen precio… basicamente para los estudiantes que necesitan una PC y no tienen los $600 para un smartphone. Pueden usar muchos apps en esa PC. Muy bien para HP.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.