MÓVILES

Headway: dispositivo que se adhiere a cascos de motocicletas y ví­a Bluetooth permite que se pueda escuchar música.

Si eres alguien que tiene la necesidad de usar un casco de seguridad (ya seas un ciclista, tengas una motora, trabajes en el área de construcción, o corras patines/patinetas) y te encantarí­a escuchar música sin la necesidad de audí­fonos o cables que te molesten, la nueva bocina inalámbrica Headwave puede que sea de interés para ti.

Headwave

El Headwave es un equipo “wireless” que utiliza la tecnologí­a de “transducción superficial” el cual usa las señales de audio y las convierte en vibraciones para luego transmitirlas por toda la superficie del casco. Esto convierte dicho casco en una “bocina de resonancia acústica” de gran sonido y calidad.

ANUNCIO

Una de las ventajas del Headwave es que el mismo es un aditamento “add-on”, no hay necesidad alguna de comprar un casco nuevo. El mismo se “pega” magnéticamente en la parte posterior de tu casco y se conecta a tu móvil por Bluetooth, eliminando la necesidad de cables.

Headwave

Por el momento, el Headwave solo te permitirá escuchar música, pero la compañí­a ha informado que tiene planes de añadir funcionalidades como la de leer mensajes de texto, de Facebook o de WhatsApp y hasta sincronizar con tu sistema de navegación para navegación y dirección por voz.

ANUNCIO

El Headwave todaví­a está en fase de desarrollo y los próximos pasos serán el finalizar el diseño, “look” y estilo del Headwave. Para el mes de abril la compañí­a Rockatoo iniciará una campaña de “crowdfunding” en el portal de Indiegogo para todo aquel interesado que desee ayudar en el financiamiento de la misma.

Para más información sobre el Headwave, puedes acceder su página haciendo click en el siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Critica Bill Gates al gobierno de Estados Unidos por la forma en que maneja a Puerto Rico

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #81 - 3/16/2014

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.