INTERNET

Adiós de Microsoft a SkyDrive, le da la bienvenida a OneDrive

OneDrive-Logo

Microsoft anunció hoy que estará cesando de utilizar el nombre de “SkyDrive” para su servicio de almacenamiento en la “nube” en favor de “OneDrive”. La compañí­a tomó esta medida ya que habí­a sido demandada por la compañí­a British Sky Broadcasting (BSkyB) referente a una marca registrada que posee relacionada a este nombre y por la cual una corte decidió a favor de ésta.

El cambio de nombre evita más confortamientos legales con BSkyB sobre el nombre SkyDrive, pero Microsoft hace alusión al cambio de nombre a que OneDrive describe mejor lo que hace el servicio.

ANUNCIO

Según Microsoft, la lógica detrás de este cambio es que todas tus memorias en fotos y ví­deo y aquellos documentos importantes que tienes pueden ser guardados en un solo sitio y de ahí­ el nombre OneDrive.

La transición a OneDrive de los usuarios de SkyDrive no traerá problemas ya que es un mero cambio de nombre, así­ que el servicio continuará operando como lo ha hecho hasta ahora. Usuarios podrán comenzarán a notar el cambio a OneDrive próximamente.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Motorola le rebaja $100 al precio regular del teléfono Moto X

Próxima entrada o post

Hoy, 28 de enero, en directo a las 9pm (8pm hora del este) en Tecnético En Vivo…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.