TELEVISORES Y MONITORES

Panasonic intenta anticipar el futuro en sus televisores VIERA con Info Bar [VIDEO]

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Panasonic está intentando fuertemente mantenerse innovando en el área de los televisores. Durante este año en CES, presentaron algunas de las nuevas funcionalidades de sus televisores y una de las más interesantes es la de Info Bar.

Esta funcionalidad que consiste de un sensor de movimiento y una cámara, detecta cuando alguna persona pasa al frente del TV y presenta una barra con información como lo es la hora, fecha y condiciones climatológicas. Pero además puede presentar información personalizada como lo son mensajes en forma de video, notificaciones y contenido recomendado.

ANUNCIO

InfoBar en los nuevos TV Panasonic (Foto: Panasonic)
InfoBar en los nuevos TV Panasonic (Foto: Panasonic)

Esto es posible gracias al sistema integrado de reconocimiento personal mediante la cámara integrada. Esto quiere decir que el TV reconocerá a la persona en especí­fico y le brindará su información personalizada sin tener que tocar algún botón. Además algunos de los equipos contienen la funcionalidad de reconocimiento de voz y navegación por comandos de voz desde el Info Bar, lo cual quiere decir que no tendrí­as que tocar el control remoto para navegar o manejar algunas de las actividades en el TV.

Al momento los equipos Viera que contarán con la funcionalidad de InfoBar lo son AX800 Series, AS680 Series, AS650 Series, AS640 Series, AS530 Series.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

AT&T expande cobertura de su red 4G LTE en área del sur, este y oeste de Puerto Rico

Próxima entrada o post

Velocidad y diversión con el pequeño Parrot MiniDrone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.