COMUNICADOS

¡¡”Tecnético En Vivo” llega a los 100 programas!!

SLIDER-TEV100

En la industria de la televisión, el que un programa alcance los 100 capí­tulos o ediciones es causa de gran celebración.

Primero porque escapó el “cuco” o amenaza de la cancelación, acto que con tantos esfuerzos mediáticos acaba durante sus primeros dí­as.

ANUNCIO

Lo segundo es que el programa pasa a formar parte de una de las actividades más lucrativas de la industria: la sindicación. Esto es lo que explica, por ejemplo, cómo una serie hecha por CBS de repente se empieza a ver por otros canales. La sindicación es la respuesta, y esto trae a las arcas de los productores ejecutivos una gran cantidad de dinero.

¿Ves ahora por que celebran los 100 episodios?

Aunque para programas por internet todo este asunto de llegar a 100 emisiones es totalmente distinto (¡excepto la parte de la cancelación!), el lograr producir 100 PROGRAMAS sí­ es motivo de celebración y júbilo, más aún cuando se trata de una producción que comenzó no porque hubiése un apoyo monumental económico por parte de auspiciadores, ¡pero precí­samente porque comenzó a pesar de que no la habí­a!

ANUNCIO

Comenzamos a producir “Tecnético En Vivo” el segundo martes de octubre de 2011 porque querí­amos que hubiése un espacio en el que pudiésemos discutir las noticias que más importancia han tenido durante la semana sin la restricción de los 3-5 minutos que tradicionalmente asignan para segmentos de tecnologí­a en radio y televisión. No conforme con esto, también querí­amos que en dicho espacio ustedes tuviésen la oportunidad de expresarse, ya sea por teléfono, chat o las redes sociales. En resumen, quisimos establecer el primer y único programa donde se habla tecnologí­a…¡en español!

[dciframe]http://www.ustream.tv/embed/recorded/18253995?ub=85a901&lc=85a901&oc=ffffff&uc=ffffff&v=3&wmode=direct,555,448[/dciframe]

Tecnético En Vivo, edición #5, emitido el 8 de noviembre de 2011

Muchos cambios han ocurrido durante los más de tres años que el programa ha estado al aire: más recursos, mejor equipo, cambios de personal al aire, entre otros.

Además, hemos tenido la oportunidad de discutir importantí­simos eventos de la tecnologí­a, incluyendo los lanzamientos de múltiples modelos de iPhone. Importantes ejecutivos y personalidades de la industria se han sometido a las preguntas de nuestro panel. Y por supuesto, hemos transmitido nuestro programa desde diferentes partes del mundo.

Pero si ha habido algo que hemos querido mantener constante es el firme compromiso de todos en Tecnético de compartir con ustedes lo que creemos y pensamos de los asuntos importantes de la industria que cubrimos en directo y sin miedo para buscar ser agentes de cambio.

En especial recuerdo el episodio en el que lo que se suponí­a iba a ser una oportunidad de cinco minutos para que uno de nuestros televidentes se desahogara sobre los problemas con la compañí­a de telefoní­a móvil Claro, terminó absorbiendo completamente el programa, con llamada tras llamada que se extendió por hora y media. Este tuvo un final felí­z cuando Claro empezó a mostrar un cambio de actitud atribuí­do directamente al sentir de sus clientes según lo expresaron en nuestro programa.

Es entonces que el martes 21 de enero de 2014 celebramos nuestro programa #100, por primera vez en alta definición.

CIEN PROGRAMAS. Cien martes (¡y otros dí­as de la semana también!) en los que hemos puesto esfuerzo, empeño y dedicación. Cien ediciones en las que gracias a nuestros auspiciadores Aeronet Wireless, AT&T, JetBlue, The Floating Camera y Panamax/Triality Distritibutors, se han podido lograr.

¿Habrán 100 programas más? Esto, querido lector y televidente de “Tecnético En Vivo”, está en tus manos.

Sintoní­za “Tecnético En Vivo” todos los martes a las 9:00 p.m. / 8:00 p.m. este y acompáñanos hacia lograr que la transmisión de los próximos 100 programas.

GRACIAS

Aeronet Wireless

AT&T

Best Buy

JetBlue

Microsoft Store

Panamax / Triality Distributors

The Floating Camera

Virtual Entertainment

…¡y a todos y cada uno de ustedes!

Publicación o post anterior

Primeras impresiones sobre Beats Music

Próxima entrada o post

AT&T expande cobertura de su red 4G LTE en área del sur, este y oeste de Puerto Rico

1 comentario

  1. Falaris Fontanez
    01/23/2014 | 12:13 am a las 12:13 am —

    Muchas Felicidades por ese logro y los que faltan. Siempre he seguido tus reportajes desde que participabas en la mega con Tony, Rocky, y Billy, recuerdo que no te dejaban hablar, jajaja …

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.