WEARABLES

El tomar y mantener la información sobre la presión sanguí­nea es simplificada con QardioArm

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

QardioArm, compañí­a que creó un equipo revolucionario para manejar las lecturas de presión sanguí­nea anunció su lanzamiento formal en CES 2014.

Sistema para medir presión sanguí­nea QardioArm (Foto: QardioArm)
Sistema para medir presión sanguí­nea QardioArm (Foto: QardioArm)

El QardioArm se puede conectar a teléfonos inteligentes o tabletas y es controlado por medio de una aplicación, la cual mantiene la información y la coloca en “la nube” para poder ser compartida con doctores o familiares.  El utilizar este equipo es fácil ya que no tiene cables, pantalla o botones. Con tan solo colocar el equipo en el brazo y  presionar el botón de comienzo o “Start” en un teléfono inteligente o tableta, el sistema comienza a tomar la lectura y provee en pantalla la información tomada.

Sistema para medir presión sanguí­nea QardioArm (Foto: QardioArm)
Sistema para medir presión sanguí­nea QardioArm (Foto: QardioArm)

Este sistema es compacto y puede ser llevado fácilmente en un bolsillo o cartera para así­ mantenerlo a la mano en diferentes situaciones o lugares. De esta manera podrí­as obtener las diferentes lecturas de presión después de diferentes actividades, sin tener que llevar una maquina compleja y un método aparte para anotar los resultados. La integración de facilidad de uso y el poder guardar los datos al instante hacen de QardioArm un sistema inteligente práctico para mantener información de salud personal. Algunas de sus caracterí­sticas lo son, 0.61lb de peso, mide 5.5 x 2.7 x 1.5 pulgadas, utiliza un método oscilométrico con inflación y control de la válvula de vaciado automático y puede medir de 40 a 250 mmHg para presión sanguí­nea y de 40 a 200 latidos de corazón por minuto.

ANUNCIO

Al momento QardioArm es compatible sólo con equipos con sistema iOS de Apple. QardioArm está en una campaña para recolectar dinero para su manufactura mediante la página Indiegogo y su precio de pre-orden es de US$85. Después de esta campaña el mismo se podrá adquirir por US$99.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Protege tu billetera con una tarjeta llamada Safedome

Próxima entrada o post

Lentes iPro para teléfonos inteligentes ahora son compatibles con más equipos

1 comentario

  1. 01/15/2014 | 2:14 pm a las 2:14 pm —

    Pide ya tu QardioArm por adelantado a través de Indiegogo! http://igg.me/at/QardioArm/x/5943206

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.