GAMING (VIDEOJUEGOS)

Alienware lanza su consola de juegos Steam Machine sin abandonar a los seguidores de la PC

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Alienware anunció durante CES 2014 el lanzamiento de su consola de juegos Alienware Steam Machine. Este sistema es innovador en el área de juegos ya que es la primera consola de juegos marca Alienware dedicada a la plataforma Steam.

ANUNCIO

Steam es una plataforma de juegos de video la cual distribuye y maneja miles de juegos de PC directamente a una comunidad de más de 65 millones de jugadores en el mundo.

Alienware Steam Machine (Foto: DELL)
Alienware Steam Machine (Foto: DELL)

Alienware comenzó a incluir Steam en sus sistemas de computadoras especializadas para “gaming” hace cuatro años, por lo cual para la compañí­a Valve creadora de Steam, el seleccionar a Alienware como aliado para crear este sistema fue algo lógico. El beneficio del Alienware Steam Machine es que lleva a los adeptos de juegos de PC a tener un sistema más compacto y no necesitar una computadora completa.

Pero no crean que Alienware está dejando abandonados a los que aun así­ prefieren una PC. La desktop Alienware X51 también estará disponible como una Steam Machine durante el 2014. De esta manera los “gamers” podrán escoger que sistema prefieren.

ANUNCIO

La Alienware Steam Machine y la edición de la X51 Steam Machine estarán disponibles para finales del 2014. Al momento no hay información de precio.

Publicación o post anterior

Simplicam: una cámara de seguridad para el hogar que sabe quién es quien [VIDEO]

Próxima entrada o post

Samsung rediseña su computadora de escritorio ATIV One7

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.