GAMING (VIDEOJUEGOS)

Klipsch lanza su primera lí­nea de audí­fonos diseñados especí­ficamente para los “gamers”

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañí­a de audio y efectos de sonido Klipsch acaba de anunciar durante CES 2014 su nueva lí­nea de audí­fonos diseñados especí­ficamente para el “gamer” aficionado que el encantan los juegos de ví­deo.

Klipsch KG-200 y KG-300

Los nuevos audifonos para “gaming” de Klipsch vienen en 2 configuraciones: el modelo KG-200 y el KG-300 (wireless). El “headset” KG-200 ofrece a sus usuarios unas “mesh-earpads” almohadillas de tela suave para uso prolongado, comodidad y “breathability” mientras aisla el sonido eficazmente.

ANUNCIO

Estos audí­fonos ofrecen una calidad de sonido superior optimizado sin importar el tipo de juego gracias a sus “precision-tuned drivers” y sus diferentes “EQ Pre-sets” (combat, fidelity, stealth y sport). Sus botones están localizados en el lado derecho y te permite ajustar el sonido que emiten en el “chat room”, sonido del juego y hasta subir y bajar el volumen del micrófono.

Por otra parte, los Klipsch KG-300 son parecidos al modelo KG-200 mencionado anteriormente, pero con “features” adicionales. Los KG-300 son totalmente “wireless” (inalámbricos) y su “boom mic” es flexible y removible. Estos audí­fonos también decodifican el sonido Dolby Digital y junto a la tecnologí­a propietaria SphereSpace Surround Technology de Klipsch hacen que el juego cobre vida. Los KG-300’s usan 3 baterí­as AAA y brinda múltiples horas de carga.

Ambos audí­fonos funcionan en las consolas Xbox 360, PS3, PS4 y computadoras y estarán disponibles en tiendas como Amazon, Gamestop y Best Buy a partir del mes de febrero y su precio sugerido está para US$129.99 por los KG-200 y US$199.99 por los KG-300.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Polaroid lanza 3 nuevas “action cams” para directamente competir contra los modelos de GoPro

Próxima entrada o post

Monster presenta en CES los DNA Pro, sus nuevos audí­fonos inalámbricos estilo “over the ear”

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.