CÁMARAS

Polaroid lanza 3 nuevas “action cams” para directamente competir contra los modelos de GoPro

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante la convención de CES, la compañí­a Polaroid expandió su lí­nea de cámaras de acción y deportes en alta definición “Action Cams” con 3 modelos nuevos que incluyen “features” como conectividad WiFi, “auto-rotation” y “wide-angle lens”, entre otros.

Las “Action Cams” de Polaroid son perfectas para capturar esos momentos de acción únicos mientras corres, caminas, corres bicicleta, prácticas surfing o hasta esquiando desde la perspectiva del usuario que lleva la cámara.

Las nuevas Action Cams de Polaroid

ANUNCIO

La primera cámara es la Polaroid XS100i. Este nuevo modelo añade conectividad Wi-Fi y aplicaciones para los móviles iOS y Android el cual permite que los usuarios puedan ajustar los “settings” remotamente, ver el ví­deo grabado en tiempo real y compartir los videos instantáneamente en las redes sociales, amigos y familiares. Está también incluye un lente “ultra-wide” que ofrece hasta 170 grados de visibilidad, graba en resoluciones de 1080p, 720p y 960p y a su vez puede capturar fotos de 3MP, 5MP y 16MP.

Polaroid Action cam

Entre otros de sus “features” está cámara es “shock-proof” y “water-proof” hasta 30 pies de profundidad, trae 32MB de espacio interno y hasta 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. La XS100i tiene un precio sugerido de US$179.99

ANUNCIO

La Polaroid C3 es única pues incluye un diseño en forma de un cubo compacto. En su interior la cámara tiene un sensor CMOS de 5MP y un lente ancho que captura hasta 120 grados de visibilidad. Puede grabar el ví­deo en 720p y 480p y capturar fotos de 1.3MP, 3.0MP y 5.0MP. La misma es “water-proof” hasta 2 metros, incluye un micrófono, una luz indicadora LED, y ranura microSD que aguanta hasta 32GB de espacio.

Polaroid C3 Action Cam

Por ultimo, la XS1000i dirigida a todo aquel profesional que no quiere dejar perder ningún momento. Está cámara viene con un sensor óptico CMOS Altima de 16MP y un lente “ultra-wide” que captura hasta 170 grados de visibilidad. Estaa cámara también incorpora tecnologí­a “anti-shake” y un giroscopio para manterner el “tiro” estabilizado. Tiene la habilidad de capturar del ví­deo en 1080p de resolución a 30fps, 960p a 30fps y 720p a 60fps. Al igual que los modelos anteriores, es “water-proof” hasta 10M y tiene absobción y protección contra impactos.

Los modelos C3 y XS1000i no tienen precio sugerido aún pero estarán disponibe en el verano. La XS100i está ya disponible.

Publicación o post anterior

Llévate un Chromecast gratis al comprar un teléfono Moto X sin contrato de Motorola

Próxima entrada o post

Klipsch lanza su primera lí­nea de audí­fonos diseñados especí­ficamente para los “gamers”

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.